Fecha actual 19 Abr 2024, 23:40

Noticias Noticias de F1 2010

Sitemap de F1 2010 » Foro : F1 2010

Opina sobre los logros de F1 2010

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego f1 2010.
consulta todos ellos en la ficha de f1 2010.
Leer más : Opina sobre los logros de F1 2010 | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de F1 2010

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego f1 2010.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de F1 2010 | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego f1 2010 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego f1 2010? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 92 | Respuestas : 0


Gente para Logro "Nivel 50"

bueno pues, después de conseguir 49 logros en este juego quiero conseguir el último, que es el de nivel 50 online.

he estado jugando muchas partidas pero solo soy nivel 30, llevo practicamente todo el dia de hoy y solo he subido 1 nivel (del 29 al 30), la verdad es que desmotiva bastante. así que he decidido buscar gente para que entre todos consigamos este logro.

la idea es crear partidas privadas y que ...
Leer más : Gente para Logro "Nivel 50" | Vistas : 288 | Respuestas : 1


¿Os creéis capaces de superar a los pilotos de F1?

¿os creéis capaces de superar a los pilotos de f1? superad las vueltas rápidas de las carreras y enviadmelas para ver quién es el más rápido. todo lo que tenéis que saber esta en el video. espero que os guste la idea, aporteis, deis consejos todo lo que queráis. las vueltas tienen que ser en contrarreloj ya que si hay un toque fuerte la vuelta se anula, más dificultad pero más diversión. aquí está mi ...
Leer más : ¿Os creéis capaces de superar a los pilotos de F1? | Vistas : 469 | Respuestas : 3


Duda logro "Supera una prueba de I+D completa"

no se como sacara este logro,porque dice que te ponen un tiempo limite para superar en los libres,pero no se donde se puede ver ese tiempo..alguien me puede explicar con detalle como scacarlo??

gracias.
Leer más : Duda logro "Supera una prueba de I+D completa" | Vistas : 379 | Respuestas : 1


EN LA RED

si alguien quiere sacar el logro en la red podemos quedar para sacarlo, porque he ganado varias veces en partida rapida y no sale el logro. la gente en gran premio te expulsa porque quieren jugar entre ellos. dan asco, avisarme por fa.............. gracias
Leer más : EN LA RED | Vistas : 347 | Respuestas : 2


Reglajes Modo Aficionado

saludos, es algo que pondré de mi granito de arena en esta página que ha sido de gran ayuda. en agradecimiento en la colaboración de los reglajes drac daurat en (mónaco); antes que nada los reglajes son únicamente para modo aficionado hay una pequeñas variaciones con los coches que eligan, con ellos se conseguirán la mayor parte de los logros por supuesto las poles en las 19 pistas que hay en formula 1; para los ...
Leer más : Reglajes Modo Aficionado | Vistas : 6488 | Respuestas : 2


ayuda con los cambios (motor)

en hora buena para los fans de la formula 1 mi duda es q si conocen una pagina q me pueda ayudar a entender los cambios del motor y los reglages (coche), la verdad es q mas le añado no corre como deve o algo mas detallado de ante mano gracias cualquier comentario seria de ayuda saludos........ :talue:
Leer más : ayuda con los cambios (motor) | Vistas : 509 | Respuestas : 3


Cómo saber cuantas temporadas habíamos elegido?

hola buenas, vereis...
yo comencé con el juego y tal... pero no me acuerdo cuántas temporadas escojí, hay alguna forma de saber en algún sitio cuántas temporadas decidí al principio del juego?
gracias :)
Leer más : Cómo saber cuantas temporadas habíamos elegido? | Vistas : 774 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676