Fecha actual 26 Abr 2024, 02:47

Noticias Noticias de F1 2011

Sitemap de F1 2011 » Foro : F1 2011


Opina sobre los logros de F1 2011

comenta en este hilo sobre los 38 logros del juego f1 2011.
consulta todos ellos en la ficha de f1 2011.
Leer más : Opina sobre los logros de F1 2011 | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de F1 2011

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego f1 2011.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de F1 2011 | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego f1 2011 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego f1 2011? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Algunas soluciones para varios logros.

hola a todos, os pongo como saqué yo algunos de los logros de este juego, son soluciones para aportar un poco más de información a la guía que ya hay echa y en algunos casos con otras soluciones que he encontrado, tal vez más sencillas para desbloquear los logros, pasamos a ello:

los logros:

que control
trabajos manuales
siempre toca


se pueden hacer a la vez, en pantalla partida con dos mandos y sin ...
Leer más : Algunas soluciones para varios logros. | Vistas : 363 | Respuestas : 0


Solución para Precisión suiza

en este logro debemos hacer 5 vueltas seguidas con una diferencia de 0.250 segundos entre vueltas.

a priori parece un logro complicado de conseguir porque deberemos clavar el crono en 5 vueltas seguidas, pero me he ingeniado una manera de hacerlo sin que sea demasiado complicado, lo probé y me saltó el logro a la primera, así que funciona perfectamente.

en el circuito de monza en la sesión de entrenamientos libres nos pondremos las ruedas ...
Leer más : Solución para Precisión suiza | Vistas : 321 | Respuestas : 0


¿Reglajes F1 2011 Profesionaal con ayuda?

hola, ¿hay alguna página donde haya buenos reglajes para el f1 2011 con nivel profesional pero con ayudas? no logro que el coche me vaya rápido. todos se me adelantan con facilidad. hace poco compré y estoy empezando una temporada con un williams y sólo he visto reglajes que servían cuando el juego tenía un bug. ¿alguien me puede ayudar?
Leer más : ¿Reglajes F1 2011 Profesionaal con ayuda? | Vistas : 223 | Respuestas : 0


ayuda

me gustaria q me ayuran a sacar los logros coperativos llevo una semana en este juego y consegui una sola victoria pero la peña esta un poco loca porque todos se chocan y asi es imposible ganar aunque reconozco q soy malo jajaja pero bueno eso me gustaria si me pueden ayudar mi nick es igual q aki josecchhiiss soy de españa horarios sobre tarde o mañana depende. muy pocas veces puedo estar con micro ...
Leer más : ayuda | Vistas : 477 | Respuestas : 2


5 logros en cooperativo

saludos1 les puedo a conseguir los logros en cooperativo de f1 me avisa con tiempo para los horarios y saludos mi gamertad es mizu saigiru
Leer más : 5 logros en cooperativo | Vistas : 483 | Respuestas : 3


Guia de logros F1 2011

f1 2011
Imagen

38 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: ...
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
lo tuyo es dirt3 15Imagen
derrapa 10 metros como mínimo con tu monoplaza
busca una recta larga en la que al final haya un "campo" (gran espacio de pasto), la pista de silverstone es un buen ejemplo, activa el kers y el drs durante la recta, dado ...
Leer más : Guia de logros F1 2011 | Vistas : 3484 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676