Fecha actual 25 Abr 2024, 07:54

Noticias Noticias de Ace Combat: Assault Horizon

Sitemap de Ace Combat: Assault Horizon » Foro : Ace Combat: Assault Horizon

Opina sobre los logros de Ace Combat: Assault Horizon

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego ace combat: assault horizon.
consulta todos ellos en la ficha de ace combat: assault horizon.
Leer más : Opina sobre los logros de Ace Combat: Assault Horizon | Vistas : 159 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Ace Combat: Assault...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego ace combat: assault horizon.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Ace Combat: Assault... | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego ace combat: assault horizon al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego ace combat: assault horizon? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Duda sobre algunos logros.

buenas noches, quisiera saber si me podrían explicar en que consisten algunos logros. los logros son velocista, maestro bombardero, maestro de las rachas, derribo de primera, cobertura de primera y polivalente. según yo tengo idea de algunos pero no se si sea la correcta de modo que si estoy equivocado, agradeceré me corrijan :)

según yo, polivalente es tener todos los desbloqueables del juego.
cobertura de ...
Leer más : Duda sobre algunos logros. | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Club de los 1000G

si tienes los 1000g es este juego, escribe tu gamer tag para que estes en el club. se acutaliza seguido.
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 518 | Respuestas : 1


Duda logro.

buenas, tengo una duda con ellogro este de jugar x horas online en mision cooperativa o vs, tengo ya el rango maximo, he jugado mucho tb en mision cooperativa, sabeis si se acumulan las horas de todos los modos? es que como he dicho he subido ya a nivel maximo y no me han dado el logro aun, y he visto gente que aun no tiene mi nivel y ya lo tiene.
Leer más : Duda logro. | Vistas : 238 | Respuestas : 0


Ayuda con el logro "Limbo"

hola me gustaria saber como se saca este logro ya que no he encontrado guias detalladas
ni nada de donde esta la chimenea
Leer más : Ayuda con el logro "Limbo" | Vistas : 422 | Respuestas : 1


LOGRO SECRETO (calamidad)

si quereis conseguir el logro secreto de destruir al enemigo con el trinity,lo teneis que hacer en mision libre,con el pak-fa en la mision de oleoducto(o por lo menos yo me lo saque ahi) y en el primer asm.
Leer más : LOGRO SECRETO (calamidad) | Vistas : 785 | Respuestas : 1


LOGRO "coleccionista"

hola gente, alguien me podria decir cuantos aviones hacen falta haber pilotado para que salte el logro? yo tengo 29 distintos,pero no me salta, gracias!
Leer más : LOGRO "coleccionista" | Vistas : 424 | Respuestas : 0


¿No hay guía de logros?

pues eso, no hay guía de logros, ni ningún tema ni nada... son difíciles los logros de este juego?
Leer más : ¿No hay guía de logros? | Vistas : 840 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676