Fecha actual 25 Abr 2024, 17:48

Noticias Noticias de Ace Combat 6

Sitemap de Ace Combat 6 » Foro : Ace Combat 6

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Opina sobre los logros de Ace Combat 6: Fires of Liberation

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego ace combat 6: fires of liberation.
consulta todos ellos en la ficha de ace combat 6: fires of liberation.
Leer más : Opina sobre los logros de Ace Combat 6: Fires of Liberation | Vistas : 130 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Ace Combat 6: Fires...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego ace combat 6: fires of liberation.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Ace Combat 6: Fires... | Vistas : 144 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego ace combat 6: fires of liberation al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego ace combat 6: fires of liberation? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 135 | Respuestas : 0


Duda con logros online

buenas tengo una duda
los logros tanto de muertes como de ganar partidas se pueden conseguir en partidas privadas o es necesario hacerlo en igualadas???
xk el tema se volveria muxo mas rapido en partidas privadas!

si alguien sabe algo que me lo diga

merci x todo ;)
Leer más : Duda con logros online | Vistas : 403 | Respuestas : 0


ayuda mision 15

hola a todos quisiera pedirles ayuda en la mision 15 inicio la mision rescato el aeropuerto despues limpio el golfo de todos los enemigos y posteriormente destruyo a todos los enemigos de la ciudad. despues me salen unos aviones de los mas raros del mundo q hacen unas maniobras practicamente impisble de hacer y los destruyo pero vuelven y me salen vuelvo y los destruyo y me siguen saliendo hasta q se me acaba el ...
Leer más : ayuda mision 15 | Vistas : 334 | Respuestas : 0


Colores del AVION CFA

como consigo su segundo color de este dichoso solamente tengo el de gracemeria y stovi xd
si el tema esta repetido srry u.u
Leer más : Colores del AVION CFA | Vistas : 477 | Respuestas : 3


Medalla mercurio. acabar campaña en 2:15 minutos o q onda

a ver nesesito ayuda se nesesita acabar la campaña en dos :saludos: :loco:
Leer más : Medalla mercurio. acabar campaña en 2:15 minutos o q onda | Vistas : 429 | Respuestas : 5


Gente para Ace Combat 6 (Xbox 360)

buenas a todos, tengo el ace combat 6 desde hace un tiempo, me gusta mucho sacar logros de los juegos de xbox 360 y he puesto este tema para deciros una cosa.

estoy buscando gente que siga jugando al ace combat 6 o que de vez en cuando juege y que le guste sacar logros o que no le importaria ayudar para sacarlos. es que hay logros online que se necesita gente para conseguirlos, asi ...
Leer más : Gente para Ace Combat 6 (Xbox 360) | Vistas : 946 | Respuestas : 9


No mato nada en el On-line

pues eso que no se matar en el on-line... los guiris me matan en nada y sin usar misiles muchas veces, y eso que estoy todo el rato con el giro g

sera el lag?

para los logros on-line valen las partidas de jugador o tienen que ser igualadas????

en igualadas no juega nadie.
Leer más : No mato nada en el On-line | Vistas : 445 | Respuestas : 3


Datos de aliados y enemigos

alguien sabe la manera de sacar todos los datos de enemigos y de aliados.
Leer más : Datos de aliados y enemigos | Vistas : 375 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676