Fecha actual 18 Abr 2024, 18:48

Noticias Noticias de Afro Samurai

Sitemap de Afro Samurai » Foro : Afro Samurai

Opina sobre los logros de Afro Samurai

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego afro samurai.
consulta todos ellos en la ficha de afro samurai.
Leer más : Opina sobre los logros de Afro Samurai | Vistas : 149 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Afro Samurai

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego afro samurai.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Afro Samurai | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego afro samurai al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego afro samurai? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 116 | Respuestas : 0


Atascado!

hola hay un logro en el que se necesita regresar la bala de un enemigo y matarlo!; por más que lo
hago no sale! ayuda porfavor!
Leer más : Atascado! | Vistas : 446 | Respuestas : 0


Ayuda con Justice en el modo dificil

pues eso, solo me queda acabar el modo dificil, para tener todos los logros, y hasta ahora solo me atranqué un poco con kuma, pero la cosa pasó tras varios intentos, pero con justice es otra historia...
Leer más : Ayuda con Justice en el modo dificil | Vistas : 475 | Respuestas : 2


ayuda de como saber que es el segundo nivel

necesitque alguien me diga xq ya me akabe el juego en la una vez y no se ocmo jugar la segunde dificultad donde le pongo con solo bolberlo a jugar desde la primera mission ya entre a la segunda dificulrad???
ayudenme se los agradecere mucho
Leer más : ayuda de como saber que es el segundo nivel | Vistas : 338 | Respuestas : 0


puente en el doble espectral

no puedo pasar por el primer puente, explota y siempre me caigo, como podria pasarlo?
Leer más : puente en el doble espectral | Vistas : 341 | Respuestas : 1


Historia Ninja Ninja´s

hola que tal como estan todos, quiero saber como eliminar al ninja que siempre anda con uno, porque tengo que pelear con el en un arbol, me aparecen muchos los voy eliminando pero no puedo hacer nada mas que se debe hacer ayuda porfavor



eso si no habia jugado algo tan dificil en mucho tiempo lo cual es un reto para todos y una medalla a tener en cuenta de que terminar el afro ya ...
Leer más : Historia Ninja Ninja´s | Vistas : 510 | Respuestas : 2


Como paso donde salen el q t ayuda? me salen como 6

hola! salu2 a todos espero me puedan ayudar, estoy atorado en la parte q pasas despues d q matas alos q tienen unos numeros en la cabeza y en unos sombreros o algo asi, estoy en una parte donde salen varios como el q t ayuda el q anda contigo salen y salen mato y mato y no le veo fin.espero alguien me ayude salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :talue:
Leer más : Como paso donde salen el q t ayuda? me salen como 6 | Vistas : 265 | Respuestas : 0


Ficha Técnica (Afro Samurai)

afro samurai
Imagen

fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2009
genero: acción
distribuidora: namco bandai games
voces: ingles
manual: español
subtitulos: español
jugadores: 1

sinopsis:
juego de la serie japonesa afro samurai. el título contará con la interpretación virtual del actor samuel l. jackson.

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=rdcd0j2tsby

capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha Técnica (Afro Samurai) | Vistas : 425 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676