Fecha actual 24 Abr 2024, 15:12

Noticias Noticias de Alone in the Dark

Sitemap de Alone in the Dark » Foro : Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Opina sobre los logros de Alone in the Dark

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego alone in the dark.
consulta todos ellos en la ficha de alone in the dark.
Leer más : Opina sobre los logros de Alone in the Dark | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Alone in the Dark

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego alone in the dark.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Alone in the Dark | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego alone in the dark al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego alone in the dark? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 103 | Respuestas : 0


Ayuda EP.7 secuencia 4

tengo un problema y es que para seguir avanzando el juego me pide q consiga 30 puntos de vision pero en lo que llevo del juego solo he podido recoger 13 y no encuentro mas raices para subir :( por favvor estaria muy agradecido al que me pudiera ayudar con esto
Leer más : Ayuda EP.7 secuencia 4 | Vistas : 341 | Respuestas : 0


Alone in the Dark Parecido A....... Alone in the Dark Parecido A.......

alan wake
ahorita mismo me encuentro jugando alone in the dark y le veo cierto parecido alan wake.
mis razones:

*ambos luchan en contra de la oscuridad :aplauso:
*ambos tienen perdida de memoria :confuso:
y la ultima
*al guardar una partida y luego cargarla de nuevo te dan un resumen de lo que has hecho anteriormente y con la ...
Leer más : Alone in the Dark Parecido A....... | Vistas : 520 | Respuestas : 1


Ayuda cuantas raices del mal son?.

quisiera saber cuantas raices del mal son, si hay un mapa para localizarlas todas, y en que episodio me recomiendan sacarlas.

ayuda por favor!.
Leer más : Ayuda cuantas raices del mal son?. | Vistas : 473 | Respuestas : 1


AYUDA!!! Episodio 8 escena 1!

tengo ya la mitad de raices quemadas(55 puntos) veo la barrera esa que te impide avanzar, pero es no se que tengo que hacer!!! porque las botellas me rebotan y no afectan a la raíz, disporo y tampoco pasa nada, probe a colar un coche en llamas dentro pero tampoco, de verdad que no se que puedo hacer... y me da rabia porque estoy atascado en el juego por culpa de esa mierda, aparte no ...
Leer más : AYUDA!!! Episodio 8 escena 1! | Vistas : 382 | Respuestas : 4


Me quede trabado en el Episodio 3.

necesito ayuda, me he quedado atorado en el episodio 3, es donde el viejito me da el medallon y se da un tiro en la cabeza, me dice que me ve en otro lado. luego me estoy desangrando y subo ala chava a una roca, le hablo al 911 y e dicen que vaya a un baño a curarme.

voy al baño y me curo, pero unos pinche murcielagitos me estan chingado y traban la ...
Leer más : Me quede trabado en el Episodio 3. | Vistas : 352 | Respuestas : 1


Despues del final.

hola, alguien me podria decir si despues de pasarte el juego puedes repetir episodios y cosas asi para sacarte logros pendientes ?? como el de las raices por ejemplo.

gracias :beer:
Leer más : Despues del final. | Vistas : 412 | Respuestas : 1


este juego es denunciable k cosa mas xddd

uno de los juegos mas malo o el mas malo de todo lo que je jugado es malisimo y del movimiento del muñeco cagado ese ni hablar,fue meterlo en la consola y lavarla con salfuman :cawento:
Leer más : este juego es denunciable k cosa mas xddd | Vistas : 598 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676