Fecha actual 26 Abr 2024, 19:33

Noticias Noticias de Alpha Protocol

Sitemap de Alpha Protocol » Foro : Alpha Protocol

Opina sobre los logros de Alpha Protocol

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego alpha protocol.
consulta todos ellos en la ficha de alpha protocol.
Leer más : Opina sobre los logros de Alpha Protocol | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Alpha Protocol

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego alpha protocol.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Alpha Protocol | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego alpha protocol al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego alpha protocol? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 109 | Respuestas : 0


no me salta logro

hola pues ya me pase el juego! pero al final pues guarde la partida para tener los 3 finales diferentes!
ya consegui 2 finales y cuando llego al tercer final de acabar con alpha protocol y traicionar a leland pos lo hago y no me dan el logro! y no tengo la menor idea de porque no me lo da si ya acabe con alpha protocol y halbech :nusenuse: ...
Leer más : no me salta logro | Vistas : 275 | Respuestas : 0


Cómo matar a Brayko en difícil?

pues el título lo dice... algún consejo? es que estoy ahí atascado y no hay manera de matarlo, está empezando a desquiciarme este boss y quería sacarle los 1.000g pero no consigo avanzar en absoluto.
cualquiera ayuda es bienvenida!! :beer:
Leer más : Cómo matar a Brayko en difícil? | Vistas : 682 | Respuestas : 0


Orden para obtener los logros

en primer lugar, dejar claro que no se trata de una guía de logros simplemente expongo un orden que sé que funciona. acabo de terminar el juego y sé de muchos que han tenido problemas con algún logro así que, dado que lo tengo fresco, he decidido echar una mano a aquellos con problemas o que se lo han comprado tarde como yo y comentar qué he hecho para sacar los 1000g en dos partidas. ...
Leer más : Orden para obtener los logros | Vistas : 1125 | Respuestas : 4


Compra o renta?

hola a tod@s, abro este post por que hoy en mi ciudad me tope con este juego en un excelente precio. pero al ver en stand varios decidí preguntar antes de comprar.

así que si alguien de ustedes lo jugo podría decirme si vale o no la pena comprarlo???...
Leer más : Compra o renta? | Vistas : 198 | Respuestas : 0


Club de los 1000G

buenas!

pues eso, que inauguro el club de los que de forma muy sufrida hemos conseguido los 1000g!

byez!
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 477 | Respuestas : 4


logro la ratonera explosiva

logro la ratonera explosiva....que hay que hacer ?....yo creia que habia que lanzar granadas explosivas, incendiarias, etc, pero parece que no es...he lanzado muchas mas de 100 y no salto el logro......si alguien tiene la solucion se le agradece por la respuesta...saludos
Leer más : logro la ratonera explosiva | Vistas : 440 | Respuestas : 1


Guía de Logros (Alpha Protocol)

alpha protocol
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a: zhakey que ha intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
operación verdaderos herederos 75Imagen
completa la operación verdaderos herederos.

saltará al completar las misiones de taipei.


Imagen
entrenamiento básico 50Imagen
completa la misión de entrenamiento.

ojo que es muy fácil saltarse este logro.
antes de ir a hablar con yancy a la sala de interrogatorios deberemos de hacer las ...
Leer más : Guía de Logros (Alpha Protocol) | Vistas : 10385 | Respuestas : 21


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676