Fecha actual 29 Mar 2024, 13:08

Noticias Noticias de Arcania - Gothic 4

Sitemap de Arcania - Gothic 4 » Foro : Arcania - Gothic 4


Opina sobre los logros de Arcania - Gothic 4

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego arcania - gothic 4.
consulta todos ellos en la ficha de arcania - gothic 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Arcania - Gothic 4 | Vistas : 88 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Arcania - Gothic 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego arcania - gothic 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Arcania - Gothic 4 | Vistas : 154 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego arcania - gothic 4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego arcania - gothic 4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Alguien esta jugando?

como decia un compañero en este foro, me sorprende que haya tan pocos temas en este foro, ya que considero que el juego no es tan malo, eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos...
alguien esta jugando? yo casi lo he terminado, y puedo dar algun consejo que otro.. ejm: el logro que pone gallinas: es matar 10 gallinas. un saludo
Leer más : Alguien esta jugando? | Vistas : 409 | Respuestas : 0


Logro Mas Rico que Diego

bueno, primero de todo decir que me sorprende que tan poca gente haya jugado a este juego. yo nunca había jugado a un gothic, por lo que no me he llevado ninguna decepción por la decadencia de la saga, quizá por eso, no pienso que el juego sea taaan malo, de hecho me entretiene bastante, por lo que veo raro que ni tan siquiera haya una guía de logros.

bueno a lo que iba.... estoy ...
Leer más : Logro Mas Rico que Diego | Vistas : 714 | Respuestas : 0


NO ME APARECEN LAS ESTATUAS DE BELIAR NI DE INNOS

pues eso, no se si aparecen como una mision o va indicando cuando las coges cuantas llevas, pero desde luego a mi no me aparece en ningun sitio y además he seguido la video-guia de las estatuas y donde deberian estar no me aparecen :?
Leer más : NO ME APARECEN LAS ESTATUAS DE BELIAR NI DE INNOS | Vistas : 620 | Respuestas : 1


MAPA RELIQUIAS (TODAS) + VIDEOS

hola a todos d nuevo, me gustaría agradecer a todos los que me dieron una mano con los coleccionables, osea nadie! :cawento: .
pero visto k ya los hice, quiero hechar una mano a todos los que no lo han hecho, parece bueno, almenos sacaréis 3 logros más!
:aplauso:

bueno, aquí están los enlaces: ...
Leer más : MAPA RELIQUIAS (TODAS) + VIDEOS | Vistas : 4955 | Respuestas : 4


¿Es tan malo como lo pintan?

bueno, me gustaría escuchar las opiniones que tenéis sobre el juego, ya que he visto en varios lugares que el juego deja mucho de desear, y un par de personas me han dicho que... "podría ser mucho mejor", después de probar la demo me pareció muy lineal, con combates lentos y aburridos, y muchas otras cosas que no me dejaron muy buen gusto, pero me gustaría saber lo que piensan los que han jugado.
Leer más : ¿Es tan malo como lo pintan? | Vistas : 1257 | Respuestas : 9


RELIQUIAS???

hola alguien sabe d algun mapa o video donde poder ver la localizacion d las reliquias???? :sherlock:
Leer más : RELIQUIAS??? | Vistas : 653 | Respuestas : 1


Donde esta Diego para casarme?

Editado
Leer más : Donde esta Diego para casarme? | Vistas : 658 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676