Fecha actual 24 Abr 2024, 17:58

Noticias Noticias de Army of TWO: The Devil's Cartel

Sitemap de Army of TWO: The Devil's Cartel » Foro : Army of TWO: The Devil's Cartel


Problema con un logro

e jugado el juego en modo normal y locura, ahora que lo vuelvo a jugar en normal para sacar un poco más de dinero y sacar el logro “solo un rasguño” no me salta. e pasado el prólogo y la primera misión sin que me tumben (caer herido) y no me salta, yo como jugador, porque el otro jugador controlado por el sistema si cayó herido ¿es por eso que no salta el logro?
si ...
Leer más : Problema con un logro | Vistas : 285 | Respuestas : 3


NO LO PUEDO BAJAR

hola foreros, aprovechando que esta gratis e querido hacerme de este juego y no lo puedo bajar, no tengo mi consola con vpn y la verdad hace poco traspase mi perfil (menos de 3 meses) de region que puedo hacer?
- si alguien me lo compra con mi perfil en su consola lo podre descargar?
help
Leer más : NO LO PUEDO BAJAR | Vistas : 424 | Respuestas : 7


(Nueva) Guía de Logros

Imagen
esta es la nueva guía del army of two, se basa en la guía de mayen360 pero le agregue imagen y video. ya aclarado comencemos…
y pues agradecimientos a mayen360 por dar la información para hacer esta guía posible.
46 logros con una puntuación de 1000Imagen

logros secretos

Imagen
manos a la obra 10Imagen
completa sangre nueva
termina el capitulo

Imagen
¿ahora qué? 10Imagen
completa causa y efecto
ver el logro "¿y ahora qué?" ...
Leer más : (Nueva) Guía de Logros | Vistas : 914 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Army of TWO: The Devil's Cartel

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego army of two: the devil's cartel.
consulta todos ellos en la ficha de army of two: the devil's cartel.
Leer más : Opina sobre los logros de Army of TWO: The Devil's Cartel | Vistas : 149 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Army of TWO: The...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego army of two: the devil's cartel.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Army of TWO: The... | Vistas : 186 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego army of two: the devil's cartel al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego army of two: the devil's cartel? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 177 | Respuestas : 6


GUIA DE LOGROS Army of TWO: The Devil's Cartel

army of two: the devil's cartel
imagen

--------------------------------------------------------------------------------
46 logros con una puntuación total de 1000 puntos

--------------------------------------------------------------------------------

agradecimientos a los usuarios: gamertag1, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;

imagen
logro secreto 10imagen secreto
manos a la obra
completa sangre nueva
termina el capitulo

imagen
logro secreto 10imagen secreto
¿ahora qué?
completa causa y efecto
termina el capitulo 1

imagen
logro secreto 10imagen secreto
fomare
completa reunión
termina ...
Leer más : GUIA DE LOGROS Army of TWO: The Devil's Cartel | Vistas : 1898 | Respuestas : 2


Club de los 1000 G Army of TWO: The Devil's Cartel

acabo de completar los 1000 g de este gran juego y me gustaria hacer su correspondiente club.
Leer más : Club de los 1000 G Army of TWO: The Devil's Cartel | Vistas : 351 | Respuestas : 0


final y traicion

:diosmio: hola disculpen alguien me puede desir cual es el verdadero final de army of two the 40 day y el por que en si salem traisiono a rios :confuso: la pregunta solo es argumental disculpen :sonrisa: pero tambien podrian desirme que les parecio el juego y que calificacion le darian ...
Leer más : final y traicion | Vistas : 1187 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676