Fecha actual 28 Mar 2024, 15:56

Noticias Noticias de Assassin's Creed IV: Black Flag

Sitemap de Assassin's Creed IV: Black Flag » Foro : Assassin's Creed IV: Black Flag

Alguien para flota de Kenway? 20 SEP 2015

busco alguien que lo juegue actualmente y que esté enviando constantemente barcos a misiones en 'la flota de kenway' para hacer las misiones más rápido, ganar barriles que son muy útiles y de paso ganar mucho dinero, que el juego exige una cantidad exagerada de dinero.

para quien no esté enterado, explico.
necesita llegar a la secuencia 4.
entrar al camarote del barco, y entrar al mini juego 'flota kenway' -es un mapa sobre la ...
Leer más : Alguien para flota de Kenway? 20 SEP 2015 | Vistas : 250 | Respuestas : 2


Logro: Compartir es Amar

hola a todos:

no sé si aún haya usuarios a los que les falte este logro. yo hace poco empecé el juego y pues investigando un poco veo que este logro tiene su grado de dificultad, que varía en la medida en la que más gente pueda ayudar a todo el mundo a conseguirlo.

la mecánica seria la misma que usaron algunas personas recién lanzaron el juego. simplemente seria postear en este hilo:

• el ...
Leer más : Logro: Compartir es Amar | Vistas : 446 | Respuestas : 14


LOGROS AC IV DLC multijugador

abro este tema para quienes estén interesados en los logros multijugugador con el dlc o no.

mi gt: xavivan
Leer más : LOGROS AC IV DLC multijugador | Vistas : 203 | Respuestas : 2


Error al leer disco

hola foreros tengo una pregunta y la verdad me resulta extraño lo que pasa, quiero jugar el modo descubrimiento en manada (para el logro) y cuando entro a la segunda mision el juego se para y dice error al leer disco... que disco? si el juego esta en el disco duro y fue bajado con gwg, a alguien le pasa igual? como lo soluciono? saludos
Leer más : Error al leer disco | Vistas : 237 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Assassin's Creed IV: Black Flag

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego assassin's creed iv: black flag.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed iv: black flag.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed IV: Black Flag | Vistas : 170 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed IV:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed iv: black flag.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed IV:... | Vistas : 167 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed iv: black flag al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed iv: black flag? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 78 | Respuestas : 1


AC Initiates

alguien sabe como conseguir la saloma... "la doncella de amsterdam" en initiates... segun sale con misiones pero no puedo hacr nada, y como sincronizo mis juegos de ac porque me marca que estan en cero. y en el 360 ya los complete al 100%.
Leer más : AC Initiates | Vistas : 196 | Respuestas : 0


Guía de logros(y Extras) - Assassin's Creed IV: Black Flag

assassin's creed iv: black flag

Imagen

50 logros para un total de 1000 puntos.
10 logros extra para un total de 250 puntos.
tiene 5 logros secretos.

Imagen
uno no nace héroe 10Imagen
completa la secuencia de recuerdos 1.

logro que hace parte de la historia, imposible de perder, completa la secuencia de adn 1 que tiene solo un recuerdo.

Imagen
fue bueno mientras duró 20Imagen
completa la secuencia de recuerdos 2.

logro que hace ...
Leer más : Guía de logros(y Extras) - Assassin's Creed IV: Black Flag | Vistas : 7538 | Respuestas : 0


Logro Tierra Sagrada

pues eso, grupo de gente para sacar este odioso logro.
Leer más : Logro Tierra Sagrada | Vistas : 591 | Respuestas : 23


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676