Fecha actual 16 Abr 2024, 19:23

Noticias Noticias de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Sitemap de Assassin’s Creed IV: Black Flag » Foro : Assassin’s Creed IV: Black Flag

Logros Multiplayer

Hola, estoy buscando gente que me de una mano para sacar los logros del multijugador, sabiendo que ya casi nadie juega el online. Agradeceria mucho la ayuda. gracias!!
Leer más : Logros Multiplayer | Vistas : 141 | Respuestas : 1


Convocatoria Assassin's Creed IV: Black Flag

Nueva convocatoria para AC 4 BLACK FLAG (ESP) para XBOX ONE

Se necesitan al menos 6 personas para poder subir muy rápidamente de nivel. En partida privada de dominio, nos quedaremos las 6 personas dentro del área de dominación y esperaremos sin que nadie se mate mientras contemplamos como sube la puntuación de 200 en 200.

Así podremos llegar rapidamente al nivel 55 para desbloquear el logro COMPROMETIDO CON LA CAUSA. En pocas partidas se ...
Leer más : Convocatoria Assassin's Creed IV: Black Flag | Vistas : 190 | Respuestas : 0


Amigos para sacar logros

personas interesadas en sacar logros online yo nunca e jugado online pero me interesa tener al 100% este juego si están interesados nos ayudamos favor de dejar su gamer o agregarme para sacar los logros
Leer más : Amigos para sacar logros | Vistas : 224 | Respuestas : 2


Logro: Compartir es Amar

hola a todos:

no sé si aún haya usuarios a los que les falte este logro. yo hace poco empecé el juego y pues investigando un poco veo que este logro tiene su grado de dificultad, que varía en la medida en la que más gente pueda ayudar a todo el mundo a conseguirlo.

la mecánica seria la misma que usaron algunas personas recién lanzaron el juego. simplemente seria postear en este hilo:

• el ...
Leer más : Logro: Compartir es Amar | Vistas : 440 | Respuestas : 21


(Esp-Mex) Gente para los logros del DLC

buenas comunidad!

busco amigos que quieran sacar los logros del online de este juego, en especial el dlc de barbanegra,el jaguar y la orquidea. animaos :sonrisa:
Leer más : (Esp-Mex) Gente para los logros del DLC | Vistas : 214 | Respuestas : 4


Opina sobre los logros de Assassin's Creed IV: Black Flag

comenta en este hilo sobre los 62 logros del juego assassin's creed iv: black flag.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed iv: black flag.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed IV: Black Flag | Vistas : 89 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed IV:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed iv: black flag.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed IV:... | Vistas : 135 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed iv: black flag al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed iv: black flag? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 164 | Respuestas : 3


Guía de logros Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag
Imagen

62 logros y 2 retos con una puntuación total de 1250 puntos


Guía de logros Assassin's Creed IV: Black Flag
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios l0k0hgaming, Ozombie GO, smartivan, Elfarwenn, KerxaK, Uri164, werewolf1988, JorgeMario94, pericanso, marvindevil y Shephiroth96 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de ...
Leer más : Guía de logros Assassin’s Creed IV: Black Flag | Vistas : 553 | Respuestas : 0


Duda logro "Asesino de asesina"

buenas...

a la fecha he cazado a 6 ballenas asesinas y no me ha saltado el logro... llevo el 92% de sincronización y no se cuál sea la razón por la cuál no sale el logro.

agradezco a quien me pueda ayudar, ya que no encuentro noticias sobre algún bug en ese logro.

adiós.

edit: les dejo una imagen al comparar mi perfil con el de un amigo... rarisimo...

Imagen
Leer más : Duda logro "Asesino de asesina" | Vistas : 177 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676