Fecha actual 29 Mar 2024, 12:11

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Assassin’s Creed

comenta en este hilo sobre los 44 logros del juego assassin’s creed.
consulta todos ellos en la ficha de assassin’s creed.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin’s Creed | Vistas : 169 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Assassin’s Creed

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin’s creed.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin’s Creed | Vistas : 150 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin’s creed al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin’s creed? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 209 | Respuestas : 1


[AYUDA] Dos logros

hola a todos, abro este post evitar el reflotear temas viejos y es que ya me he terminado el juego y he matado a los 60 templarios como tomado todos los estandartes de las ciudades, e igual hecho las tareas de los informadores.

mis dudas o preguntas son:

1.- ¿para el logro de hambre de conocimiento el del 85% de las interfaces lo puedo hacer cargando los bloques que tengo en mi partida actual al ...
Leer más : [AYUDA] Dos logros | Vistas : 457 | Respuestas : 1


duda con el logro hambre de conocimiento

no se como sacarlo y ya e seguido los consejos que ponen en esta pagina pero no soy capas
necisito que alguien me diga cuales son los botnes en el orden que se deben oprimir
Leer más : duda con el logro hambre de conocimiento | Vistas : 808 | Respuestas : 5


assassins creed optimus prime assassins creed optimus prime

pues nada aqui una pequeña curiosidad que me encontre x-d
Imagen
Leer más : assassins creed optimus prime | Vistas : 1344 | Respuestas : 3


Ayuda con el logro de matar 50 combos

hola!!!!
espero q aun alguien se pase por aqui ^^ gracias por responder la vez pasada ahora ayudenme con este logro porfavor!!!!

el siguiente logro tiene algun secreto?? choco la espada y luego luego le aprieto y altair los mata ya llevo mas de 50 y no sale :( seguros q si me pongo a hacerlo en el entrenamiento sale aunq solo los aviente porq no los ...
Leer más : Ayuda con el logro de matar 50 combos | Vistas : 675 | Respuestas : 3


Varias curiosidades del juego Varias curiosidades del juego

desbloquear la puerta del dormitorio en abstergo.

cuando vayáis a la cama después del bloque de memoria 2, veréis que la puerta de vuestro armario está abierta. pulsad cualquier botón para obtener un pedazo de papel en el que observaréis algo parecido a un código. ¿qué es? se trata del código de desbloqueo de la puerta del dormitorio, lo que os permitirá salir con frecuencia cuando deseéis después de iros a la cama, así como ...
Leer más : Varias curiosidades del juego | Vistas : 658 | Respuestas : 1


Video Guia Paso a Paso de Estandarte y Templarios

bueno pues los videos que ya han posteado antes no me han servido ami.
porque han sido suprimidos.o te dan el lugar pero depronto te pierdes o no son muy claros. etc,muchas razones
pero estos videos me sirvieron muchisimo
viene paso por paso por donde debes ir.... y aparte te da las localizaciones de los templarios. en si es mucho mas comodo que las anteriores:

en acre.






en damasco.


...
Leer más : Video Guia Paso a Paso de Estandarte y Templarios | Vistas : 2305 | Respuestas : 5


ESTANDARTE NO APARECE

hola tengo un porblema solo me queda un estandarte (el 4 del distrito medio de jerusalen, según el mapa de la pagina de assasins-map...) y no aparece, lo he seguido con un mapa en papel tachando los que he ido cogiendo y supuestamente es ese, esta en un esquinazo cerca de una fuente... no se si hay alguna manera, si es un bug de hacerlo aparecer.... sin empezar el juego o esque esta mal el ...
Leer más : ESTANDARTE NO APARECE | Vistas : 784 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676