Fecha actual 29 Mar 2024, 17:49

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Opina sobre los logros de Assassin's Creed II

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego assassin's creed ii.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed ii.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed II | Vistas : 121 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed II

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed ii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed II | Vistas : 142 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed ii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed ii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 288 | Respuestas : 10


Problema en logro

pos que he reunido las 8 estatuillas pero no me ha saltado el logro.....a alguien mas le ha pasado esto? o esque hay que hacer algo para que salte el logro.

saludos peña.
Leer más : Problema en logro | Vistas : 139 | Respuestas : 0


AC II VideoGuía 100% Glifos/Tumbas/Plumas/DLC´s/Campaña

amig@s os dejo una video-guía de esta obra maestra, aunque llega tarde respecto al lanzamiento oficial del juego, la intención es buena y las cosas han mejorado mucho a nivel de captación de video, algo que se agradece al traer una video-guía actualizada de este genial saga. espero que os guste, sea de ayuda y así mismo disfrutéis de este genial aventura conmigo. :ok:


plumas/glifos/tumbas


guía localización ...
Leer más : AC II VideoGuía 100% Glifos/Tumbas/Plumas/DLC´s/Campaña | Vistas : 756 | Respuestas : 8


Sincronización al 100% Sincronización al 100%

hola amigos, pues vengo a probar suerte a ver si alguien aquí me podría ayudar con una duda que tengo desde hace ya un tiempo: ya terminé el juego, ya hice todas las misiones secundarias de correo, paliza, asesinato, carrera y demás, ya tengo todos los objetos coleccionables (sellos, plumas, códices, estatuillas, etc.), tengo todas las armas y armaduras, compré todos los cuadros, compré todos los mapas de tesoro, la base de datos la tengo ...
Leer más : Sincronización al 100% | Vistas : 1364 | Respuestas : 5


Dudas generales Assassin's Creed II Dudas generales Assassin's Creed II

hola amigos. necesito la ayuda de ustedes, por favor, porque terminé el primer assassin's creed y la verdad me gustó mucho, pero ahora que comencé a jugar el segundo juego no entiendo muy bien el cambio de la dinámica del juego. es decir, en el primero debía ir a la ciudad que al mualim me indicaba, explorar el distrito del objetivo, realizar las investigaciones y asesinarlo; obviamente, el mapa y objetivos se me facilitaban al ...
Leer más : Dudas generales Assassin's Creed II | Vistas : 359 | Respuestas : 4


Duda Assassin's Creed II

hola a todos!

hace una semana o así, cuando las ofertas de xbox live, me pillé, entre otros, el acii, y ya me lo pasé en nada de tiempo, de lo mucho que me gustó.

mi duda es en cuanto a los logros, me faltan 3, y simplemente tengo dudas en uno, en el de conseguir las 100 plumas. ahora mismo tengo 99 lloro , y me ...
Leer más : Duda Assassin's Creed II | Vistas : 314 | Respuestas : 4


DUDA [DLCs]

hola por mas que he buscado no he encontrado razón alguna de cual es la diferencia entre los dos paquetes que aparecen en xbox live (aparte del precio -digo-). :sherlock:

se que aunque no tienen logros pues estoy enganchado con las historia y pues antes de comprar me gustaría saber, e igual que otros aporten su granito de arena.
Leer más : DUDA [DLCs] | Vistas : 373 | Respuestas : 1


duda urgente

en la primera ciudad"florencia" me a faltado una parte por descubrir y x lo tanto no e cogido las plumas eso significa k vuelvo mas tarde por la historia o k la e liado?
Leer más : duda urgente | Vistas : 254 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676