Fecha actual 20 Abr 2024, 00:59

Noticias Noticias de Assassin's Creed: La Hermandad

Sitemap de Assassin's Creed: La Hermandad » Foro : Assassin's Creed: La Hermandad

BOOSTEO LOGROS DESCARGA COMPLETADA/EMPLEADO DE ABSTERGO DEL

Saludos compañeros, estoy buscando gente para boostear el nivel 50 en multiplayer para el logro "DESCARGA COMPLETADA" y tambien conseguir los bonus para el logro "EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES", ya somos 4, necesito 2 personas mas como minimo, si estan interesados manden mensaje o agreguenme en live.
GT BlackLobo666
Leer más : BOOSTEO LOGROS DESCARGA COMPLETADA/EMPLEADO DE ABSTERGO DEL | Vistas : 209 | Respuestas : 2


ayuda logros multip´layer

busco gente pára los logros del multiplayer horario mexico agreguenme mi gametag : pedrojrv
Leer más : ayuda logros multip´layer | Vistas : 206 | Respuestas : 1


Logros Online

abra alguien que me hiciera el favor de ayudarme con los logros empleado abstergo del mes y modelo a seguir
de antemano gracias
Leer más : Logros Online | Vistas : 232 | Respuestas : 4


2 jugadores para logros online

busco dos jugadores para los logros multijugador de empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir. tengo como hacerlos solo es juntarnos y en una sesion se sacan. ageeguenme y les ayudo a subir al nivel 50 mas rápido.
Leer más : 2 jugadores para logros online | Vistas : 232 | Respuestas : 10


Logros multijugador Assassin's Creed: La Hermandad

buenas, busco gente interesada en sacarse los logros multijugador del assassin's creed: la hermandad; con un grupo de 6 personas sería suficiente. a los que este interesados que me dejen un mensaje aquí o que me agreguen, mi gamertag es kodacs.

un saludo!
Leer más : Logros multijugador Assassin's Creed: La Hermandad | Vistas : 262 | Respuestas : 12


Assassins creed Brotherhood: Logros online

que tal busco gente para sacarle los logros al acb busco personas con disponiblidad de tiempo para hacerlos rapido, agreguenme a mi gt: exceptionz ll
Leer más : Assassins creed Brotherhood: Logros online | Vistas : 305 | Respuestas : 13


Opina sobre los logros de Assassin's Creed: La Hermandad

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego assassin's creed: la hermandad.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed: la hermandad.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed: La Hermandad | Vistas : 162 | Respuestas : 4


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed: La...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed: la hermandad.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed: La... | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed: la hermandad al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed: la hermandad? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 96 | Respuestas : 1


Ayuda mision secundaria no se puede repetir

una duda acabo de terminar el juego de assassins creed la hermandad casi completo me faltaron sacar 2 misiones de ladrones de misiones secundarias y ya termine el juego quiero sacar el logro del principe pero no me deja repetir esas misiones que nunca comencé alguien me podria ayudar para haber que puedo hacer para sacar ese logro? no quisiera repetir el juego completo y quisiera ver como podria jugar esas misiones sin volver a ...
Leer más : Ayuda mision secundaria no se puede repetir | Vistas : 170 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676