Fecha actual 18 Abr 2024, 17:37

Noticias Noticias de Assassin's Creed III

Sitemap de Assassin's Creed III » Foro : Assassin's Creed III

Pivotes

Buenas, necesito ayuda con un pivote que esta dentro de un edificio y no puedo cogerlo, he esperado los supuestos 15 minutos del cambio automático deubicación pero no se mueve no se si será debido a la antigüedad del juego...
He leído que un amigo puede cambiar su ubicación pero no terminó de entender como. Alguien sabe como puedo hacer?
Leer más : Pivotes | Vistas : 159 | Respuestas : 0


Convocatoria para logros online

Chicos recien acabo de comprar este juegazo, en la version heritage, a ver quien se anima a sacarlos logros online, tambien tengo para desbloquear el revelations y la hermandad, soy de españa y mi Gt es Jcebrom agregadme y decirme mediante mensaje que es por assassins creed
Leer más : Convocatoria para logros online | Vistas : 170 | Respuestas : 2


Lobos para corderos

hola, yo un amigo tratamos de sacar este logros. gt: xepher laurent y gracias por su atencion
Leer más : Lobos para corderos | Vistas : 193 | Respuestas : 0


[SOLUCIONADA] Bug en Dlc Ep 1 Mision 6

hola a todos quisiera saber aquellos que se han topado con este bug, digan que hacer o como lo solucionaron y es que es el único que me falta de este primer dlc y siempre que me manda a acechar a los perros guardianes, mi personaje no hace nada. solo camina y no puedo creer que no haya nada en internet sobre este tema en xbox.
Leer más : [SOLUCIONADA] Bug en Dlc Ep 1 Mision 6 | Vistas : 451 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Assassin's Creed III

comenta en este hilo sobre los 64 logros del juego assassin's creed iii.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed iii.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed III | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed III

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed iii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed III | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed iii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed iii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 93 | Respuestas : 1


Logros con La Dura Batalla Multijugador

alguien que le interese hacer los logros multijugador que tenga el pase de temporada!? o "la dura batalla" . gt yeipi137
Leer más : Logros con La Dura Batalla Multijugador | Vistas : 121 | Respuestas : 1


Pregunta

el uplay passaport de assansin creed anteriores me sirve para este juego, o debo de comprar otro uplay passaport exclusivamente para este juego?

es que me regalaron el juego usado y no se si comprarlo o no
Leer más : Pregunta | Vistas : 111 | Respuestas : 1


Logros multijugador

hola!! para todos los que estén interesados en completar los logros multijugador !! me faltan 8 pero entre varios salen mas rápido. gt: yeipi137 :d soy de méxico para ver a que horas nos podemos poner de acuerdo para que salgan mas facil.
Leer más : Logros multijugador | Vistas : 288 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676