Fecha actual 16 Abr 2024, 06:59

Noticias Noticias de Assassin's Creed Unity

Sitemap de Assassin's Creed Unity » Foro : Assassin's Creed Unity

Busco compañeros para hacer todas las misiones coop

buenas como ya indica el titulo busco gente que me pueda ayudar a hacer los logros que me restan que ; concretamente son los de misiones co-op , el que quiera y pueda que me deje un mensaje en este hilo o me escriba al gamertag ezelen11 .

gracias de antemano
Leer más : Busco compañeros para hacer todas las misiones coop | Vistas : 237 | Respuestas : 4


LOGROS ONLINE AC UNITY

hola! estoy buscando gente que tenga el ac unity y el dlc de los reyes muertos/dead kings en el que hay que hacer un par de misiones para que te den un logro. el principal problema es que no existe ninguna opcion de busqueda abierta o publica, por lo que solo puede hacerse por invitacion.

el que este interesado, que me añada o me mande un mp. soy de españa, gt: stars nightmare, y suelo ...
Leer más : LOGROS ONLINE AC UNITY | Vistas : 203 | Respuestas : 3


Problemas multijugador

estimado queria preguntarles si alguien mas tiene problemas para realizar las misiones cooperativas y todo lo que este relacionado con el sistema multijugador ya que de un dia para otro no pude jugarlo mas.
cuando entro hay una parte que dice jugar publico y jugar privado. al poner publico pueden pasar muchos minutos con el reloj corriendo y nada.
otra cosa es que por lo general en ves de salirme jugar publico me sale conectarte ...
Leer más : Problemas multijugador | Vistas : 264 | Respuestas : 2


No saltan los logros en el Dlc Reyes Muertos

estimados alguien mas a tenido este problema, ya termine el dlc de los reyes muertos y cumpli con los requisitos para sacar varios de los logros pero no me salio ninguno.
Leer más : No saltan los logros en el Dlc Reyes Muertos | Vistas : 343 | Respuestas : 8


Uniros a mi clan

bueno, yo mas que para los logros, pongo este mensaje para jugar online al juego, os pongo aquí mi clan por si quereis uniros y hacemos misiones y robos para conseguir extras y a ver si ganamos algún campeonato de clanes.
esta abierto a todo el mundo, pero al yo ser de españa la hora de juego se ajustara a las franjas horarias de la zona.
clan: cazadores de logros
si buscais por las ...
Leer más : Uniros a mi clan | Vistas : 140 | Respuestas : 0




Gente para crear clan en Assassins Creed Unity

bueno muchachos hace poco que compre el assassins creed unity y me entere que ubisof esta dando una especie de premios por cada miembro del clan que halla en un clan de estos (mas información aquí: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/ass ... index.aspx ).

bueno la idea es la siguiente como es bueno jugar en compañía este juego creo que, deberíamos intentarlo ya somos 2 los que formamos el clan. para el que ...
Leer más : Gente para crear clan en Assassins Creed Unity | Vistas : 198 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Assassin's Creed Unity

comenta en este hilo sobre los 57 logros del juego assassin's creed unity.
consulta todos ellos en la ficha de assassin's creed unity.
Leer más : Opina sobre los logros de Assassin's Creed Unity | Vistas : 68 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed Unity

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego assassin's creed unity.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Assassin's Creed Unity | Vistas : 172 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego assassin's creed unity al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego assassin's creed unity? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 328 | Respuestas : 17


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676