Fecha actual 16 Abr 2024, 15:26

Noticias Noticias de Band Hero

Sitemap de Band Hero » Foro : Band Hero

Opina sobre los logros de Band Hero

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego band hero.
consulta todos ellos en la ficha de band hero.
Leer más : Opina sobre los logros de Band Hero | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Band Hero

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego band hero.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Band Hero | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego band hero al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego band hero? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Les ayudo con cualquier logro que necesiten Les ayudo con cualquier logro que necesiten

mi gt es xl aerosmash lx y estoy disponible todos los días, mayormente en las tardes.
pueden ver mi firma también ya que ahí salen los demas guitar hero que tengo y otros juegos también.

saludos :talue:
Leer más : Les ayudo con cualquier logro que necesiten | Vistas : 285 | Respuestas : 0


Problema diadema y bateria

sabe alguien si se puede conectar los auriculares(diadema) a la bateria del band hero? he probado pero no encaja en ningun sitio
Leer más : Problema diadema y bateria | Vistas : 329 | Respuestas : 0


Desbloquie el logro "Caza del Tesoro" de 490G Desbloquie el logro "Caza del Tesoro" de 490G

bueno
se que muchos tenian el problema de este logro, que era un bug, un glitch, etc.
ayer en la noche lo desbloquie y lo unico que hay que hacer es....
sacar 100% en todas las canciones que son parte de las notas secretas. si, es dificil, por ejemplo me cuesto hacer ymca al 100% en experto y black cat, pero lo unico que debes hacer si no eres tan bueno, jugarlas en hard! pero ...
Leer más : Desbloquie el logro "Caza del Tesoro" de 490G | Vistas : 551 | Respuestas : 0


Problema logro de Todas las notas secretas

oigan porfavor necesito ayuda

hoy saque todos los logrosc de 5g para que me dieran el de 490g

pero al momento de hacer el ultimo no me salio :lloros: :lloros: :lloros:
Leer más : Problema logro de Todas las notas secretas | Vistas : 569 | Respuestas : 2


ayuda con logro no hay yo en band hero y algunos desafios

hola kisiera saber si me pueden ayudar con 2 logros ke me faltan bueno gracias mi gamertag es c pilinio 10
Leer más : ayuda con logro no hay yo en band hero y algunos desafios | Vistas : 302 | Respuestas : 0


Compatible con Rock Band?

tengo la bateria de rock band 1 y queria saber si es compatible con este juego ;)
Leer más : Compatible con Rock Band? | Vistas : 378 | Respuestas : 1


Duda con logro Carretera legendaria

se supone que este logro sale cuando has desbloqueado todas las salas.mi duda es,la ultima sala no es la de la cancion american pie?porque no me ha salido
el logro...cuantas salas me faltan pues?

por favor,el que sepa algo,agradecere su aportacion,un saludo!
Leer más : Duda con logro Carretera legendaria | Vistas : 410 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676