Fecha actual 24 Abr 2024, 03:40

Noticias Noticias de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Sitemap de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches » Foro : Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

CAJAS

me podeis ayudar???
no se cuantos meses llevo buscando todas las cajas por toda ciudad duelo y no encuentro las que me faltan. pero a cambio de mi ayuda les voy a decir como se sacan las de parar y cambiar:
jugando banjo-kazooie y agarrando unos huevos gigantes.



nota:
puede que publique despues una guia de esos huevos de banjo-kazooie.


espero que respondais y que tengan un buen dia y nos vemos en otra publicación. ...
Leer más : CAJAS | Vistas : 176 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Banjo-Kazooie : Baches y...

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego banjo-kazooie : baches y cachivaches.
consulta todos ellos en la ficha de banjo-kazooie : baches y cachivaches.
Leer más : Opina sobre los logros de Banjo-Kazooie : Baches y... | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Banjo-Kazooie :...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego banjo-kazooie : baches y cachivaches.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Banjo-Kazooie :... | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego banjo-kazooie : baches y cachivaches al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego banjo-kazooie : baches y cachivaches? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 122 | Respuestas : 0


alguien para logros online porfavor'''

hola alguien me ayuda logros online porfavor mi gametarg es seikhan si tiene la espansion mejor si no no pasa nada, apuntense aqui o agregenme
Leer más : alguien para logros online porfavor''' | Vistas : 475 | Respuestas : 3


Duda sobre las subidas y visión de las fotos

hola, tengo varias dudas sobre lo de las fotos. he visto que puedo hacerlas y subirlas a la página de banjo, sin embargo cuando entro me logeo con mi cuenta del live y no hay nada en mi galería... y subirse se suben por que me lo dice al subir que la carga ha sido completa.


¿qué hago mal? ¿como se hace?
Leer más : Duda sobre las subidas y visión de las fotos | Vistas : 185 | Respuestas : 0


Habilidades de Kazooie?

hola, me acabo de dar vuelta el juego, pero al final de la lucha contra grunty, kazooie le dice a s.j que le devuelva sus habilidades. s.j se las da en una caja.

mi pregunta es: ¿se pueden usar en alguna parte del juego las habilidades?

pd: no me digan la historia del juego porque vi todo sobre eso y tmbn por curiosidad lo vi en wikipedia
pd2: les dejo abajo el video! el minuto ...
Leer más : Habilidades de Kazooie? | Vistas : 302 | Respuestas : 0


Guia de cajas

primera parte de la guia. (de la caja 1-29)


segunda parte de la guia. (de la caja 30 a la 51+sns)


pues hace rato que andaba buscando esto y nunca lo halle aquí así que lo comparto.
xd si ya estaba por ahí lo lamento xd
:beer: :ok:
Leer más : Guia de cajas | Vistas : 1030 | Respuestas : 0


ayuuuda!!!! complemento desafios perdidos

bueno lo que pasa es que ya me pase todos pero estoy atorado en la parte de klungo con saturno alguien me puede ayudar????
Leer más : ayuuuda!!!! complemento desafios perdidos | Vistas : 215 | Respuestas : 0


Busco Gente Para Logros Online Busco Gente Para Logros Online

:smt003 hola busco 2 personas para sacae los logros online de estes juego, que tengan el complemento decargado y si ya tienes los logros y me puedes echar una mano te lo agradeceria mucho mi gamertarg es anum hunrrama si te interesa mandame un mensaje un saludo :feliz:
Leer más : Busco Gente Para Logros Online | Vistas : 383 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676