Fecha actual 20 Abr 2024, 12:21

Noticias Noticias de Batman: Arkham Knight

Sitemap de Batman: Arkham Knight » Foro : Batman: Arkham Knight

Problema con los trofeos

he conseguido todos los trofeos de riddler que me salian en el mapa pero aun asi me dicen que me faltan 7, me gustaria saber si es porque todavia me quedan algunos ayudantes mas de enigma a los que interrogar o es que puede ser algun fallo. recuerdo que en la comisaria hay un policia de color verde pero no se como lo puedo interrogar¿alguien me puede ayudar?
Leer más : Problema con los trofeos | Vistas : 343 | Respuestas : 0


Videoguia de TODOS los Coleccionables y Trofeos de Riddler

batman: arkham knight
Imagen

79 logros con una puntuación total de 1250 puntos




bueno amigos aquí la video guia definitiva para latino américa de absolutamente todos los coleccionables y trofeos del acertijo. si les ayudo, por favor no sean malos y ayúdenme con un like o déjenme un comentario o ambas = d

bleake island

segmento #1
acertijo #1 (segmento #1 - no 1 de la fila 1) 2:14
trofeo #1 (segmento #1 - ...
Leer más : Videoguia de TODOS los Coleccionables y Trofeos de Riddler | Vistas : 913 | Respuestas : 1


Video Guía de logros del DLC Batgirl: Una cuestión familiar

batman: arkham knight
Imagen

79 logros con una puntuación total de 1250 puntos



bueno amigos se agregaron 150 puntos al juego con la expansión de batgirl: una cuestión familiar y aquí podrás encontrar como sacarlos, espero te ayude esta guía que hice.

Imagen
incendio en los cielos10Imagen
libera a los rehenes de la noria.
nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
¡el pez sonriente!10Imagen
libera a los rehenes del barco fantasma.
es parte de la ...
Leer más : Video Guía de logros del DLC Batgirl: Una cuestión familiar | Vistas : 586 | Respuestas : 1


Duda logro absolución por bug de dos desafíos de RA

buenas noches...

tengo un inconveniente con el logro absolución ya que no me aparecen dos desafíos que se llaman (inglés) "under the pale moonlight" y "city heat tt".

ya he buscado bastante y lo que he encontrado es que en el modo "historia" no aparecen, que únicamente aparecen en el modo "nueva historia +" después de derrotar al caballero de arkham en el "aguacero". efectivamente eso sucedió, pero cuando salió el aviso que estaban disponibles ...
Leer más : Duda logro absolución por bug de dos desafíos de RA | Vistas : 272 | Respuestas : 0


Cancelada la edición de Colección <Batimovil>

hola gente!

warner bros. confirma que cancela la edición del batimovil debido a detalles con la calidad de esta versión.
pero que promete recompensar a los jugadores con contenido descargable, al parecer de forma gratuita.

les dejo un link de la nota para que vean a detalle. :lloros:

http://atomix.vg/2015/06/17/lamentable- ... am-knight/
Leer más : Cancelada la edición de Colección <Batimovil> | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Cancelada la edición de Colección <Batimovil>

hola gente!

warner bros. confirma que cancela la edición del batimovil debido a detalles con la calidad de esta versión.
pero que promete recompensar a los jugadores con contenido descargable, al parecer de forma gratuita.

les dejo un link de la nota para que vean a detalle. :lloros:

http://atomix.vg/2015/06/17/lamentable- ... am-knight/
Leer más : Cancelada la edición de Colección <Batimovil> | Vistas : 136 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Batman: Arkham Knight

comenta en este hilo sobre los 70 logros del juego batman: arkham knight.
consulta todos ellos en la ficha de batman: arkham knight.
Leer más : Opina sobre los logros de Batman: Arkham Knight | Vistas : 71 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Knight

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego batman: arkham knight.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Knight | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego batman: arkham knight al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego batman: arkham knight? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 66 | Respuestas : 0


Guía de logros Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight
Imagen

113 logros y 0 retos con una puntuación total de 2000 puntos


Guía de logros Batman: Arkham Knight
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, Biohazard17, iPhone Peter, juanjopotro, cronossq, fernando1986 y RAYBAN en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de ...
Leer más : Guía de logros Batman: Arkham Knight | Vistas : 1743 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676