Fecha actual 26 Abr 2024, 06:39

Noticias Noticias de Batman: Arkham Origins

Sitemap de Batman: Arkham Origins » Foro : Batman: Arkham Origins

convocatoria logros multiplayer

buenas noches a todos, estoy buscando gente que quiera sacar los logros del multiplayer de batman, los dias que propongo son sabadotñs y domingos debido a que se sacan rapido en un fin de semana tendriamos los dificiles los quebñ son mas tardados yo me comprometo a ayudarles a sacarlos, ya que aunque yo los tengo, es una forma de agradecerles que me ayuden, mi GT: miguelhm 13. espero me puedan ayudar, gracias.
Leer más : convocatoria logros multiplayer | Vistas : 131 | Respuestas : 1


ayuda logros multijugador

necesito ayuda para desbloquear este logro alguien que este buscando también desbloquear


El perfecto depredador
Buenas perspectivas
Un criminal fuera de lo común
Conoce a tu enemigo
Rescate
Leer más : ayuda logros multijugador | Vistas : 169 | Respuestas : 1


Duda con juego digital

hola que tal. he querido conseguir el juego digital pero no lo encuentro en el bazar. solo los contenidos descargables. ya lo quitaron??
Leer más : Duda con juego digital | Vistas : 132 | Respuestas : 1


Ayuda Logros Online

q tal gente.

busco gente q me quiera ayudar con los logros online d este juego. si todavia no tienes algunos logros podemos sacarlos, y si ya tienes todos pero me quieres echar la mano te los agradeceria mucho. preferentemente gente d méxico para acomodarnos con la hora.

dejen sus gamertag y yo los agrego. ayuden porfis :ok:
Leer más : Ayuda Logros Online | Vistas : 100 | Respuestas : 0


¡¡AYUDA CON LOGROS!!: GRATIFICO A QUIEN ME AYUDE A SACARLOS.

hola, amigos foreros. necesito una ayudita con un par de logros que no consigo sacar on line, por varios motivos, gratifico economicamente a aquel que me ofrezca ayuda real para sacar la mayor cantidad posible de estos logros, especialmente los 3 primeros. interesados, contactar con mi gamertag: p|usmagn|f|cus. prometo contestar.

call of duty:
lazo azul: obtén 1er lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores en xbox live (solo cooperativo en línea). no puedo jugar on ...
Leer más : ¡¡AYUDA CON LOGROS!!: GRATIFICO A QUIEN ME AYUDE A SACARLOS. | Vistas : 143 | Respuestas : 0


DESBLOQUEAR LOGRO EL PERFECTO DEPREDADOR

hola, amigos foreros. resulta que este es mi último logro, llevo meses tratando de sacarlo individualmente y no hay manera. lo único que se me ocurre es formar una partida privada y sacarlo por turnos rotativamente y tranquilamente. si alguno está interesado en obtenerlo, puede agregar mi gamertag: p|jusmagn|f|cus (las íes son barras altas); o escribidme aquí y formamos una convocatoria; preferiblemente jugadores de españa para no tener el inconveniente del uso horario. aquel que ...
Leer más : DESBLOQUEAR LOGRO EL PERFECTO DEPREDADOR | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Vencimiento del Contenido DLC Desafíos de Deathstroke

alguien sabe cuando vence el dlc que viene con el disco, tengo el contenido pero no lo he utilizado, y si a alguien le interesa, adelante lo escucho. = cambios.
gracias.
Leer más : Vencimiento del Contenido DLC Desafíos de Deathstroke | Vistas : 183 | Respuestas : 2


Mensaje "Problema con Contenido Descargable"

hola gente. tengo un problema

lo que pasa es que hace poco adquiri el juego y jugando el modo historia me salio el mensaje:

"problema con contenido descargable"
se ha detectado contenido descargable dañado
descargalo de nuevo o eliminalo desde la interfaz xbox
batman arkham origins volvera a la interfaz ahora

lo curioso es que aun no he descargado nada de este juego, borre el paquete de idiomas en español que era lo unico se ...
Leer más : Mensaje "Problema con Contenido Descargable" | Vistas : 1873 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Batman: Arkham Origins

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego batman: arkham origins.
consulta todos ellos en la ficha de batman: arkham origins.
Leer más : Opina sobre los logros de Batman: Arkham Origins | Vistas : 51 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Origins

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego batman: arkham origins.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Origins | Vistas : 117 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676