Fecha actual 28 Mar 2024, 12:41

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

quien quierra hacer logros online quien quierra hacer logros online

aquellos interesados en hacer logros online como ,pistolero,tu también bruto,demoledor,guia concienzudo,el destinta interesados en algún logro mandar un mensaje o a mi gametag dpita12 o por este medio.
Leer más : quien quierra hacer logros online | Vistas : 180 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Battlefield: Bad Company 2

comenta en este hilo sobre los 72 logros del juego battlefield: bad company 2.
consulta todos ellos en la ficha de battlefield: bad company 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Battlefield: Bad Company 2 | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Battlefield: Bad...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego battlefield: bad company 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Battlefield: Bad... | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego battlefield: bad company 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego battlefield: bad company 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Gente para el logro de  demolicion Gente para el logro de demolicion

busco gente para sacar el logro de matar a 20 personas con demoliciones :chupipandi: agregenme o mandenme mensaje mi gt es anum hunrrama :beer:
Leer más : Gente para el logro de demolicion | Vistas : 177 | Respuestas : 0


pase vip y modo agresion

hola gente como estan , espero y bien , tengo una duda , compre el bad company 2 nuevo y no venia el codigo vip , porque no viene o donde lo consigo , ahhh y el modo agresion me lo compre hace 5 minutos y no me aparece por ningun lado , que hago , ojala y me respondan rapido , gracias lloro
Leer más : pase vip y modo agresion | Vistas : 314 | Respuestas : 0


codigo VIP?

hola tengo una duda respecto al codigo vip ke biene en el juego lo compre usado pero el codigo ya expiro el 1 de abril del 2011pero para ke sirve el codigo?
Leer más : codigo VIP? | Vistas : 298 | Respuestas : 0


Gente para logros del modo agresión, y otros logros.

pues eso, como el juego empieza a estar algo abandonado, busco gente que quiera sacarse los logros en modo fanático.
también podemos sacar el de matar a 20 por demolición y similares.

mi gt: suubaru


saludos!
Leer más : Gente para logros del modo agresión, y otros logros. | Vistas : 377 | Respuestas : 1


Que pasa...??

pues si como dice el tema ¿que pasa con este gran juego? bueno ya lo habia jugado hace uuuuuuuuu (prestado) y apenas me lo compre y me acuerdo que vietnam como me divertia y ahora si encuentro una solo con 6 jugadores y pues aver si algun diame mandan un mensaje para jugar y sacar los logros x qe asi ya no se va a poder
saludos
Leer más : Que pasa...?? | Vistas : 246 | Respuestas : 0


Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox

acabo de comprar el bf:bc2 y quise instalarlo en el xbox pero no aparece que este guardando y se queda por mucho tiempo y no avanza ni 1%

que hago para que lo guarde?
Leer más : Ayuda no puedo instalar el juego en el xbox | Vistas : 1263 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676