Fecha actual 28 Mar 2024, 10:38

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

[Convocatoria] Logros multijugador - Medallas y Muertes

hola, basicamente eso. estoy buscando personas interesadas en obtener todas las medallas y hacer las 10002 muertes, es difícil hacer todas las medallas jugando, por lo tanto es mejor organizar un grupo de boosting. además aquí tenemos unas buenas guías creadas por el buen manup1978 (aka gandalf) :) . cualquier cosa me responden en este tema o me mandan un mensaje a gt: sigma xna. saludos ...
Leer más : [Convocatoria] Logros multijugador - Medallas y Muertes | Vistas : 163 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Battlefield: Bad Company

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego battlefield: bad company.
consulta todos ellos en la ficha de battlefield: bad company.
Leer más : Opina sobre los logros de Battlefield: Bad Company | Vistas : 135 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Battlefield: Bad Company

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego battlefield: bad company.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Battlefield: Bad Company | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego battlefield: bad company al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego battlefield: bad company? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 117 | Respuestas : 0


logros de bad company y medallas online logros de bad company y medallas online

si quieren sacar logros junto a las medallas claro envíen un mensaje mi gt: tatteredgerm77 aun asi sea cualquier año 2014-2015-2016 cualquier día y si es que ya e conseguido los logros aun así yo ayudo solo en bien mensaje para que los ayude :3
Leer más : logros de bad company y medallas online | Vistas : 168 | Respuestas : 0


GUIA PARA SACAR LOS TROFEOS DE BAD COMPANY

por fin he acabado de pasar la guía para poder desbloquear los trofeos de este juego de la manera que hemos encontrado más rápida y sencilla, hay numerosos trofeos que son muy sencillos de sacar jugando, otros mejor hacerlos en quedada si queréis hacerlos rápidos y sencillos, ya puse en mi guía para los complementos la directrices básicas para organizar quedadas y que sean productivas, repasad en este mismo hilo del foro del juego la ...
Leer más : GUIA PARA SACAR LOS TROFEOS DE BAD COMPANY | Vistas : 495 | Respuestas : 1


GUIA PARA SACAR LOS COMPLEMENTOS DE BAD COMPANY

hola chicos he importado una guía que he creado para un grupo de amigos logreros de como sacar los complementos de este juego, pero también la quiero compartir con vosotros por si puede servir de ayuda u orientación ya que es un logro bastante largo y difícil el desbloquear todos los premios de este juego.

la guía de trofeos la podréis encontrar en este mismo hilo del foro:

battlefield-bad-company/guia-para-sacar-los-trofeos-bad-company-t95729.html ...
Leer más : GUIA PARA SACAR LOS COMPLEMENTOS DE BAD COMPANY | Vistas : 928 | Respuestas : 0


quedada medallas y premios online

hay que juntar gente para hacer las medallas dificiles, venga gente animense que hay poca gente online y si se puede :d
Leer más : quedada medallas y premios online | Vistas : 367 | Respuestas : 2


Logros Online (Dudas)

buenas :d

me quedan 5 logros y uno de los que veo más complicados (aparte de los 2 de premios y el de los 10.002 muertos) es el de "!la patrulla es un equipo!".
quería saber si este logro se puede sacar en partidas no igualadas y si en estas partidas, también sirven para sacarse premios.

muchas gracias de antemano

saludos!
Leer más : Logros Online (Dudas) | Vistas : 352 | Respuestas : 0


Todavia lo juegan?

hola
me acabo de comprar este juego xd lo rente hace 1 año y la verdad me gusto hoy fui a buscar el bad company 2 pero me dijeron que no estaba que solo estaba el 1 osea este juego no y pues esa es mi duda:
todavia hay muchas personas jugandolo?? o aveces encuentra partidas o como esta la cosa porfavor respondan xd
Leer más : Todavia lo juegan? | Vistas : 435 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676