Fecha actual 18 Abr 2024, 06:34

Noticias Noticias de Battlefield 4

Sitemap de Battlefield 4 » Foro : Battlefield 4

Recomendación de vosotros...

Hola, quisiera hacerle un gran regalo a mi primo Imanol, y la cosa es que el juega al Battlefield 3, y me gustaría saber si 4 estan bueno como dicen... ya que si me gasto el dinero que sea en algo interesante... la verdad.
Ya que no voy a hacerle como hace todo el mundo, coger y regarlarle unas frases de cumpleaños para un primo... ya que eso lo hace todo el mundo... enfin...
Que ...
Leer más : Recomendación de vosotros... | Vistas : 118 | Respuestas : 0


Busco gente para logros DLC

Sé que es el año 2018 pero estoy interesado en sacar los logros multijugador de todos los DLC's hasta la fecha. Soy de México y por ahora somos 2-3 personas. Si alguien más está interesado dejar su mensaje o agregarme para ponernos de acuerdo y tener 100% de este juego.

Gracias!
Leer más : Busco gente para logros DLC | Vistas : 118 | Respuestas : 1


Conseguir los 1600g

Interesados en lograr obtener los 1600g de battlefield se necesitan solamente 4 personas favor de dejar mensaje o agregarme y mandarme mensaje
Leer más : Conseguir los 1600g | Vistas : 160 | Respuestas : 1


Amigos para sacar logros

hola
buscó personas interesadas en sacar logros de battlefield 4 de los dlc o el juego para sacar chapas o lo que se necesite para lograr tener los 1600g
si están interesados dejar su gamer y los agregare :beer:
Leer más : Amigos para sacar logros | Vistas : 150 | Respuestas : 1


Mapas descargables

busco personas que quieran sacar los logros de los mapas descargables
Leer más : Mapas descargables | Vistas : 165 | Respuestas : 0


DICE pide ayuda para diseños de nuevos mapas

Imagen



fuente:http://latam.ign.com/battlefield-4/10904/news/dice-pide-la-ayuda-de-los-jugadores-para-el-diseno



dice anunció sus planes para construir un nuevo mapa comunitario con la ayuda de los jugadores de battlefield 4.

a través de retroalimentación, pruebas y ajustes en lo que dice llama un ambiente de pruebas comunitario, el mapa multijugador será un esfuerzo colaborativo entre el equipo de battlefield 4 y los fans.

aunque sólo los miembros de battlefield 4 premium tendrán acceso a la prueba de los mapas durante el proceso de desarrollo, ...
Leer más : DICE pide ayuda para diseños de nuevos mapas | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Amigos para sacar logros + logos DLC

como el titulo dice, busco amigos para sacar los logros online de battlefield 4, includos los dlc, los cuales son bastante rapidos, solo se necesitan 4 personas y para no tener tantas complicaciones puedo rentar un servidor. en cuanto a horarios pues soy de chile pero puedo a cualquer hora xd. mi gamertag es heavynacho20 para que me agreguen y nos pongamos de acuerdo.
Leer más : Amigos para sacar logros + logos DLC | Vistas : 192 | Respuestas : 3


Opina sobre los logros de Battlefield 4

comenta en este hilo sobre los 67 logros del juego battlefield 4.
consulta todos ellos en la ficha de battlefield 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Battlefield 4 | Vistas : 43 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Battlefield 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego battlefield 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Battlefield 4 | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego battlefield 4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego battlefield 4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 55 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676