Fecha actual 26 Abr 2024, 15:09

Noticias Noticias de Bee Movie Game

Sitemap de Bee Movie Game » Foro : Bee Movie Game

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Bee Movie Game

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego bee movie game.
consulta todos ellos en la ficha de bee movie game.
Leer más : Opina sobre los logros de Bee Movie Game | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Bee Movie Game

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bee movie game.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Bee Movie Game | Vistas : 139 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bee movie game al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bee movie game? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Ayuda urgente con nivel 11 por favor. Ayuda urgente con nivel 11 por favor.

hola a todos, disculpen pero no sé si a alguien le paso lo mismo, estoy atorado en la colmena, no puedo ir a la fase once, después de la fase diez no me ha salido que tengo un nuevo nivel desbloqueado, ya realice todos los trabajos excepto el de conservador de museo, me falta la figurilla de esa fase, y tengo todas las medallas excepto la que se consigue en el nivel once, me faltan ...
Leer más : Ayuda urgente con nivel 11 por favor. | Vistas : 348 | Respuestas : 0


Club 1000G

quien se une al club??
Leer más : Club 1000G | Vistas : 377 | Respuestas : 1


Aqui teneis una ayudita para la localización de estatuas

aqui teneis una ayudita para localizar las estatuas, tube muchos problemas con las explicacíones de la guia, me sirvio de mucho saber que personaje me faltaba y su localización.
en el museo de la colmena podreis ver que personaje falta.

1.2 dragonfly
2.1 general bee
2.2 ken
3.1 vanessa
3.1 wasp
5.1 beekeeper
6.1 barry
7.1 bee version banderas de nuestros padres
7.1 group of 3 hornets
7.2 hornet
8.1 barry's friend
8.1 hector
10.1 ...
Leer más : Aqui teneis una ayudita para la localización de estatuas | Vistas : 626 | Respuestas : 2


Video de bocetos y estatuas??

pues es que solo me faltan 3 bocetos y 3 estatuas y por mucho que busco con la guia que esta publicada en logros360 no doy con ellas !!!

muchas gracias!!
Leer más : Video de bocetos y estatuas?? | Vistas : 390 | Respuestas : 0


Reflejos de abeja como el rayo

alguien sabe en q consiste este logro? puede ser pasarse todo el juego del tiron sin cometer errores en las persecuciones y enfrentamientos con humanos y tal?
q coñazo seria no?


gracias
Leer más : Reflejos de abeja como el rayo | Vistas : 501 | Respuestas : 8


alguien me cambia el juego? soy de guadalajara

hola amigos colegas de logros 360, en esta ocasión les escribo para decirles a todas las personasque tengan este juego especialmente de guadalajara jalisco y su zona metropolotana que ya lo acabaron o que ya les aburrio o ya hicieron los logros y quieren otro juego, que se los cambio ya que lo he buscado en varias partes y no lo encuentro, tengo los siguientes juegos para cambiar a ver si a alguien le interesa, ...
Leer más : alguien me cambia el juego? soy de guadalajara | Vistas : 274 | Respuestas : 1


Guía de logros (Bee Movie)

bee movie game
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
abeja vidente 5Imagen
activar la visión de abeja de barry
en el capitulo 1 cuando te digan que presiones y lo aprietas y te saltara el logro

Imagen
abeja revoloteante 5Imagen
revolotea por nueva colmena
cuando estés en la colmena solamente presiona lt para empezar a revolotear y listo.

Imagen
zumba rápido o zumba muerto 5Imagen
activar los reflejos de ...
Leer más : Guía de logros (Bee Movie) | Vistas : 2629 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676