Fecha actual 28 Mar 2024, 22:13

Noticias Noticias de Beowulf

Sitemap de Beowulf » Foro : Beowulf

Logros: 31 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Opina sobre los logros de Beowulf

comenta en este hilo sobre los 31 logros del juego beowulf.
consulta todos ellos en la ficha de beowulf.
Leer más : Opina sobre los logros de Beowulf | Vistas : 118 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Beowulf

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego beowulf.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Beowulf | Vistas : 127 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego beowulf al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego beowulf? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


ayuda con los pricioneros en beowulf ayuda con los pricioneros en beowulf

nesesito ayuda me falta el ultimo logro (fuga) rescatar a todos los pricioneros siempre termino el juego con 4 alguien pudiera ayudarme a indicarme donde estan todo :sonrisa: agan paro :aplauso:
Leer más : ayuda con los pricioneros en beowulf | Vistas : 326 | Respuestas : 0


GUIA de consejos Importantes de BEOWULF

quiero abrir este posts para aclarar algunas dudas que me surgieron cuando lo jugué y facilitar los 1000 g en la medida de lo posible, intente seguir la guía pero siendo sincero es muy escueta y explica poco aspectos importantes para no repetir el juego 3 veces, igualmente x mi parte agradezco la buena intención de la persona que hizo la guía.

consejos:

1-el juego se puede hacer en apenas una partida y media.

2-cuidado ...
Leer más : GUIA de consejos Importantes de BEOWULF | Vistas : 1529 | Respuestas : 4


Final heroico o azotador de Monstruos ??

pues aunque las escenas son exactamente iguales, algunas cosas del contexto llegan a cambiar

simplemente me gusto mas el heroico, aunque el azotador tiene dialogos por ahi bastante graciosos
Leer más : Final heroico o azotador de Monstruos ?? | Vistas : 389 | Respuestas : 2


Club 1000 G "...PrEgUnTa ToDo AqUi..."

esto es un censo de los que tienen 1000 g en este juego y para los que tengan dudas que las pregunten y no anden creando posts.
Leer más : Club 1000 G "...PrEgUnTa ToDo AqUi..." | Vistas : 1462 | Respuestas : 29


como jugar

como jugar
Leer más : como jugar | Vistas : 542 | Respuestas : 1


¿Este juego merece la pena?

he visto este juego y está bn de precio y era para q me comentarais q sin ver la peli q tal está y si merece la pena.
gracias.
Leer más : ¿Este juego merece la pena? | Vistas : 600 | Respuestas : 8


Como pasar la cruz de roca

me llego por una cruz que tienes que proteger de muchos enemigos para que no la destruyan me resulta muy dificil porque siempre o me matan o matan a mis barones o destruyen la cruz si alguien me puede desir alguna estrategia lo agradeceria.

gracias

:diabloanifire:
Leer más : Como pasar la cruz de roca | Vistas : 749 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676