Fecha actual 16 Abr 2024, 15:02

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Pabellón de cirugia

Hola a todos, ya conseguí la habilidad de telekinesia pero no puedo quitar el obstáculo para entrar a cirugía y matar al villano, me pueden ayudar por favor?
Leer más : Pabellón de cirugia | Vistas : 154 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de BioShock

comenta en este hilo sobre los 51 logros del juego bioshock.
consulta todos ellos en la ficha de bioshock.
Leer más : Opina sobre los logros de BioShock | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de BioShock

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bioshock.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de BioShock | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bioshock al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bioshock? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 194 | Respuestas : 1


Ayuda con Bioshock 1

buenas noches espero alguien pueda ayudarme con un problema que tengo en bioshock. estoy recien empezando el juego estoy en el aula medica y ya mate al dr. steinman y acabo de rescatar a las dos primeras little sisters del juego. el problema es que no sabia quehacer hasta que encontre una puerta congelada y oh sorpresa por mi estupidez no tengo el poder de incinerar. al parecer no hay ningun banco genetico en el ...
Leer más : Ayuda con Bioshock 1 | Vistas : 552 | Respuestas : 2


logros de los 53 tonicos

hola atodos bueno el problema que tengo es que tengo todos los plasmidos encontre todos los 30 o 31 tonicos creeo k son compre todo en el jardin de las recolectoras e invente los tres tonicos en la u invet pero no me salio el logro asi que desidi descargar el contenido de los 3 nuevos tonicos pero no se donde comprarlos me podrian ayudar con eso con lo del logro y con lo de ...
Leer más : logros de los 53 tonicos | Vistas : 791 | Respuestas : 0


[Duda]Investigacion Little Sister

saludos a todos escribo aqui porque tengo una pequeñita duda sobre las little sister, esque me di cuenta de que mate 3 little sisters sin hacerlas ninguna foto y querria saber si por eso no voy a poder tenerlas 100% investigadas u.u

p.d: yo suelo sacar a las little sister con c o con b con a es muy raro porque casi nunca lo consigo con esa puntuacion si pudieseis darme un truquito o ayudita ...
Leer más : [Duda]Investigacion Little Sister | Vistas : 644 | Respuestas : 2


PC BIOSHOCK

hola:
desccargue el juego para pc de bioshock y no se porq no me deja linkear mi gamertage, no me da la opcion y no le pueda sacar logros como con el 2 q si me deja ¿alguien me podria decir q hago mal ? por es visto cuentas q si lostienen
Leer más : PC BIOSHOCK | Vistas : 271 | Respuestas : 0


Duda sobre logro impetu

esta duda ya se que esta aclarada en los demas temas, pero lo que yo quiero saber es que si ya estuve jugando en dificil como hasta por arcadia usando las vitacamaras y apenas obtuve la opcion de desactivar las vitacamaras, que es lo que tengo que haber para obtener el logro:
a) seguir jugando como hasta ahora, utilizando las vitacamaras , y activar la opcion de desactivarlas antes que llegue a pelear con atlas. ...
Leer más : Duda sobre logro impetu | Vistas : 718 | Respuestas : 6


Problema con el diario "primer encuentro"

hola, no se si sera un bug o que, pero no consigo el diario #59 "primer encuentro" de la feria agricola, y no esta donde pone en la guia de diarios, alguien sabe que puede ser?
Leer más : Problema con el diario "primer encuentro" | Vistas : 1608 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676