Fecha actual 29 Mar 2024, 13:03

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

Ayuda para Logros Online (no DLC)

hola, quisiera saber si alguien esta interesado en hacer los logros multijugador ya que no hay nadie jugando el juego y no se pueden hacer. al que le interese hacerlos yo estoy disponible, avisen y arreglamos.

saludos
Leer más : Ayuda para Logros Online (no DLC) | Vistas : 196 | Respuestas : 3


CONVOCATORIA Logros DLC

buenas me faltan sacarme los logros de aqua incognita y territorial. ¿alguno se apunta a echarme una mano y/o sacarse también dichos logros?

muchas gracias de antemano.
Leer más : CONVOCATORIA Logros DLC | Vistas : 202 | Respuestas : 6


Opina sobre los logros de Bioshock 2

comenta en este hilo sobre los 68 logros del juego bioshock 2.
consulta todos ellos en la ficha de bioshock 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Bioshock 2 | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Bioshock 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bioshock 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Bioshock 2 | Vistas : 149 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bioshock 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bioshock 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Boost a Rank40 Bioshock 2

hola, estoy buscando gente interesada en boostear nivel en bioshock 2. necesitamos ser 6 personas mínimo, el límite son 10 así q mientras más mejor.
haré una lista acá, pero quien guste me agrega.
gt: white lynx 24

grupo:
whitelynx
modena
goingdeer
demon jar
taqui 70
david 017
deadenx
axillarypie
darksolidus
edenboock
Leer más : Boost a Rank40 Bioshock 2 | Vistas : 334 | Respuestas : 1


gente para subir de nivel rapido y facil apuntense

hola busco gente para farmear el nivel en el biosock 2, tengo una forma facil de subir online pero necesito gente apuntense interesados o agregenme mi gametarg es seikhan
Leer más : gente para subir de nivel rapido y facil apuntense | Vistas : 792 | Respuestas : 4


BUG GUARDAR PARTIDA BUG GUARDAR PARTIDA

hace un año, empece a jugas bs2, y me encontre con un bug que me impedia guardar la partida varias veces, :diosmio: creo que a la tercera vez, el juego se freezeaba y tenias que resetear la consola, despues al cargar la partida, te decia que estaba dañada y no podias cargarla, :cawento: asi que era demasiado frustrante sobretodo ...
Leer más : BUG GUARDAR PARTIDA | Vistas : 1514 | Respuestas : 0


Gente para logros mapas de la expansion apuntense

hola me gustaria hacer una quedada con al menos 6 personas o mas para conseguir los logros de metro de rapure de jugar en todos los mapas extras gente interesada apuntense aqui que yo les agrego o agregenme a mi gametrag es: seikhan, gracias colaboren para que todos obtengamos estos logros ya que no hay casi nadie que los tenga y menos que este actualmente jugando graias
Leer más : Gente para logros mapas de la expansion apuntense | Vistas : 505 | Respuestas : 9


problemas con 1 logro

resuelta k en facil se me acercaron en pokas ocasiones ala niña para el logro para el logro de maestro protector,pero ahora en dificl las dos recolecciones k llevo no se han ni acercado y logro no me salta alguna solucion?
Leer más : problemas con 1 logro | Vistas : 299 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676