Fecha actual 25 Abr 2024, 06:58

Noticias Noticias de BlazBlue: Calamity Trigger

Sitemap de BlazBlue: Calamity Trigger » Foro : BlazBlue: Calamity Trigger

[convocatoria] logros multi.

abro esta convocatoria para el que este interesado en boostear los logros ya que no hay jugadores en el juego, ya la unica forma es sacarlos de esta manera, interesados mandenme un mensaje a mi gamertag.
Leer más : [convocatoria] logros multi. | Vistas : 187 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de BlazBlue: Calamity Trigger

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego blazblue: calamity trigger.
consulta todos ellos en la ficha de blazblue: calamity trigger.
Leer más : Opina sobre los logros de BlazBlue: Calamity Trigger | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de BlazBlue: Calamity...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego blazblue: calamity trigger.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de BlazBlue: Calamity... | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego blazblue: calamity trigger al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego blazblue: calamity trigger? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Logro online Blaz blue

se necesita 1 persona para el logro de ver 20 peleas en modo combate jugador online mi gt: olone7
Leer más : Logro online Blaz blue | Vistas : 248 | Respuestas : 0


Ahora si: Continuum Shify para el...

ya esta calientito, la fecha oficial en japon es el 01 de julio : http://www.youtube.com/watch?v=bqh1ew3- ... r_embedded
si, ya se que ese video es para ps3 pero sabemos que saldra tambien para xbox no?

ademas ya esta en preventa aqui en mexico( por camelot games y solo esta la version ps3 tambien)
Spoiler: Mostrar
http://www.camelotgames.net/shop/detalle.php?products_id=3896&categories_id=251&subcategoria=117&mostrar=251&nombre_cat=&banner=principal_ps3.jpg&parent_id=117


a ver que tal, ya quiero tenerlo!!!! :talue: ...
Leer más : Ahora si: Continuum Shify para el... | Vistas : 447 | Respuestas : 0


DUDA logro Ride the Icening, de Jin

alguien sabe como es exactamente este logro
pk en modo versus
he realizado 20 veces la tecnica de sp2 como dice la guia y luego he matado al enemigo y no salta.....
Leer más : DUDA logro Ride the Icening, de Jin | Vistas : 296 | Respuestas : 3


Astral Finish de Lichi y Bang

buenas, estoy intentado ver los ataques finales de todos los personajes, he conseguido hacerlos todos menos los de estos dos (la tia del palo y el ninja pervertido xd ). creo que hay que hacerlos o continuarlos de forma especial ¿alguien me puede arrojar un poco de luz sobre como se ejecutan? el del bang consigo hacerlo en el aire pero nunca llega a hacer nada, sólo ...
Leer más : Astral Finish de Lichi y Bang | Vistas : 1101 | Respuestas : 4


duda con un logro

no soy muy amigo de abrir temas a lo random pero tengo una duda si este logro esta glicheado o que.

el logro en cuestion es este
Imagen
activate termination protocol 30imagen secreto
completed a 60+ hit combo using nu.
este logro hay que hacerlo en el modo entramiento. la forma más fácil es hacerlo como lo muestra el siguiente video:

el combo se hace:

236236d > 236236d > 6c > 2c

ejecuto el combo ...
Leer más : duda con un logro | Vistas : 265 | Respuestas : 0


Blazblue 2 Continuum Shift!!!

navegando por la red me encontre este video, creo que solo esta disponible en arcade pero segun tambien lo van a sacar para consolas :saludos:

edito: ya encontre mas informacion al respeto: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b20e816c4ea0&idj=cw4b1b95f76aa12&pic=ps3
Leer más : Blazblue 2 Continuum Shift!!! | Vistas : 537 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676