Fecha actual 25 Abr 2024, 18:13

Noticias Noticias de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Sitemap de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII » Foro : Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Blazing Angels 2: Secret...

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego blazing angels 2: secret missions of wwii.
consulta todos ellos en la ficha de blazing angels 2: secret missions of wwii.
Leer más : Opina sobre los logros de Blazing Angels 2: Secret... | Vistas : 127 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Blazing Angels 2:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego blazing angels 2: secret missions of wwii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Blazing Angels 2:... | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego blazing angels 2: secret missions of wwii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego blazing angels 2: secret missions of wwii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Ficha Técnica (Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII)

Imagen

fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2007
genero: arcade
distribuidora: ubisoft
codigo pegi: +12
jugadores: 1-16
voces: ingles
textos: español

sinopsis:
en blazing angels 2 volveremos a los años de la segunda guerra mundial para surcar los cielos combatiendo del lado de los aliados. pilotando máquinas reales y prototipos, disfrutaremos de fuertes emociones y cruentos combates aéreos. la guerra también se vive en el aire.

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=tuijo3ckjem

capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha Técnica (Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII) | Vistas : 552 | Respuestas : 0


Msión 18 Portaviones

como se destruye el portaviones? en la guia no sale y por más que le disparo no lo tumbo, ayuda!
Leer más : Msión 18 Portaviones | Vistas : 396 | Respuestas : 0


Co-op & Partidas online

q onda, recien me compre este juegazo en waltmart :bigthumb ($159.99 - $359.00) y tengo ganas de sacarle los online de co-op y si se rifan las rankeadas :cuss

ojala alguien se anime son logros semi faciles, salvo por 50 hrs de juego online... :cuss

y pues pa quien se anime a comprarselo les dejo un mini reseña y un vids

el juego trata sobre las misiones secretas que un piloto de "aviones de esa ...
Leer más : Co-op & Partidas online | Vistas : 316 | Respuestas : 0


Guia, consejos, Blazing Angels 2.

se que el juego no es "nuevo" como quien dice, pero a mi me ha gustado y en estos momentos esta a buen precio, yo ya me lo pase, y espero poder ayudar a alguien en algunas misiones con mis opiniones y consejos, logicamente luego los podeis usar o no. xd.
yo evitaria esa acrobacia, hay suficientes para hacerlo rapido sin desesperarte al chocar con algo.

2)entrega especial: media dificultad, para hacer un buen tiempo ...
Leer más : Guia, consejos, Blazing Angels 2. | Vistas : 2783 | Respuestas : 1


partidas multijugador

alguien encuentra partidas multijugador porque yo nunca y me es imposible sacar los logros, si alguien quiere jugar y sacar tambien las misiones de escaramuza por favor avisar
Leer más : partidas multijugador | Vistas : 623 | Respuestas : 4


ATERRIZAR EN MISION RACOGER MARGARITE

hola soy nuevo en el foro. lo priero saludaros a todos.
bueno mi problema es q no puedo aterrizar en la mision de margarite o como se llame es como si no saliera el tren de aterrizage.
¿alguien sabe por q es esto?.
muchas gracias a todos de ante mano.
Leer más : ATERRIZAR EN MISION RACOGER MARGARITE | Vistas : 722 | Respuestas : 0




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676