Fecha actual 28 Mar 2024, 14:58

Noticias Noticias de Blue Dragon

Sitemap de Blue Dragon » Foro : Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Opina sobre los logros de Blue Dragon

comenta en este hilo sobre los 43 logros del juego blue dragon.
consulta todos ellos en la ficha de blue dragon.
Leer más : Opina sobre los logros de Blue Dragon | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Blue Dragon

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego blue dragon.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Blue Dragon | Vistas : 179 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego blue dragon al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego blue dragon? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 218 | Respuestas : 2


Estrellas en Nueva Partida +

buenos días.

mi duda es mas bien una curiosidad. estoy pasandome el juego ahora en + para sacarme los monstruos que me deje por el camino. cuando guardo esta partida, siempre me sale en el recuadro de la parida donde sale en nivel de los personajes, las horas, sus caras, etc., tambien me salen un par de estrellas ahora, cosa que en la partida normal no salian.

mi pregunta que indican esas dos estrellas. porque ...
Leer más : Estrellas en Nueva Partida + | Vistas : 673 | Respuestas : 3


Varias dudas

hola, hace años jugué a este j-rpg y no lo dejé poco antes de llegar al final, no me acuerdo de nada y he decidido empezar de nuevo.

- he leído que si te descargaste el dlc de año nuevo (?) los logros de "disparo con mecóptero # perfecto" no te saltan... eso está ya solucionado o tengo que borrar los dlc? porque me bajé los 3...
- de las "nadas" hay algún mapa, o ...
Leer más : Varias dudas | Vistas : 450 | Respuestas : 0


cubo mecanoide ???

cual es y donde esta el cubo mecanoide??
Leer más : cubo mecanoide ??? | Vistas : 352 | Respuestas : 0


2 dudas??? 2 dudas???

hola otra ves, y perdon por molestar pero esque enserio me traume con blue dragon.
estas son mis 2 preguntas:
1.-con la partida+ que supongo que la hases al terminar el juego, alguien me podria explicar como o ¿paraq sirve este modo de partida o, como funciona y si es cierto q sirve para completar las cosas q t faltaron hacer en la primera ves q jugaste el juego o q tranza?
2.-¿existen barreras al ...
Leer más : 2 dudas??? | Vistas : 336 | Respuestas : 1


logro pizotrus??

el logro no me salta,
ago todo bien como dice la guia sin q me pise ni una vez y luego a huir pero me pide el disco 3 y lo pongo y mi logro nunca aparecio alguien sabe porque??
si me pueden dar algun consejo seria genial. :sonrisa:
Leer más : logro pizotrus?? | Vistas : 296 | Respuestas : 1


duda????

bueno esta duda me a atormentado estos dias lloro y apesar d q lla la puse y me contestaron, no quede satisfecho asi q porfavor alguien contesteme:
cuando acabas blue dragon despues de la fiesta de kluke q sigue?
puedes seguir merodeando por el mapamundi o simplemente se acaba tu partida y no hiciste algo o no sacaste algun logro te jodiste, o que pasa despues de ...
Leer más : duda???? | Vistas : 332 | Respuestas : 1


Guia Oficial Blue Dragon

buenas! busco la guia oficial (en papel, de prima games creo que era) de este genial juego. la he buscado pero nada. me gustaria a ver si alguien sabe donde puedo aunque sea descargarmela en pdf en castellano o donde comprarla.

muchas gracias!!
Leer más : Guia Oficial Blue Dragon | Vistas : 1087 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676