Fecha actual 25 Abr 2024, 09:26

Noticias Noticias de Brave: A Warrior's Tale

Sitemap de Brave: A Warrior's Tale » Foro : Brave: A Warrior's Tale

Opina sobre los logros de Brave: A Warrior's Tale

comenta en este hilo sobre los 14 logros del juego brave: a warrior's tale.
consulta todos ellos en la ficha de brave: a warrior's tale.
Leer más : Opina sobre los logros de Brave: A Warrior's Tale | Vistas : 89 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Brave: A Warrior's Tale

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego brave: a warrior's tale.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Brave: A Warrior's Tale | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego brave: a warrior's tale al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego brave: a warrior's tale? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Club 1000G

quien se apunta al club?
Leer más : Club 1000G | Vistas : 427 | Respuestas : 4


vaya fiasco lo completo al 100x100 y ....

pues eso ademas de muchsimos fallos quedarse pillado en escenas y volverlas a hacer me dio un logro del caminante y cuando me paso el juego me desaparece y me falta ese logro,que te lo da a lo largo de la historia,al parecer no fui al unico que le paso,valoracion cero,si se lo hubiesen currado un poco podria haber sido un juego pasable,en vez de un pastelote :cawento:
Leer más : vaya fiasco lo completo al 100x100 y .... | Vistas : 453 | Respuestas : 0


ayuda para el final porfavor

estoy en el final recuperando los amuletos y en el ultimo amuleto masta 14 bichos de hielo y siempre me falta salir el que hace 15,como se saca o sale no hay manera,saludos
Leer más : ayuda para el final porfavor | Vistas : 292 | Respuestas : 0


como mato los escarabajos reina

hola no tengo ni idea de com omatar los escarabajos reina esos amarillos por favor help, siempre me matan, gracias :lloros: :oops:
Leer más : como mato los escarabajos reina | Vistas : 431 | Respuestas : 1


fase final

estoy yo creo en el final intentando llegar al templo, peroel suelo se va deshaciendo, comopuedo saltar al otro lado puesto que lo he intentando varias veces y no hay manera. gracias.
Leer más : fase final | Vistas : 434 | Respuestas : 5


MISIONES

¿cuando te pasas el juego puedes seleccionar la mision que quieras para conseguir los totems que te hayas dejado?
Leer más : MISIONES | Vistas : 462 | Respuestas : 1


Como pudeo terminar la fase 3

la del lobo, una vez que le he matado y se me ha abierto la cueva amarillar, donde está la salida? se que es un pasadizo entre unas piedras pero no lo encuentro, gracias.
Leer más : Como pudeo terminar la fase 3 | Vistas : 279 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676