Fecha actual 24 Abr 2024, 02:45

Noticias Noticias de Brütal Legend

Sitemap de Brütal Legend » Foro : Brütal Legend

Opina sobre los logros de Brütal Legend

comenta en este hilo sobre los 59 logros del juego brütal legend.
consulta todos ellos en la ficha de brütal legend.
Leer más : Opina sobre los logros de Brütal Legend | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Brütal Legend

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego brütal legend.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Brütal Legend | Vistas : 165 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego brütal legend al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego brütal legend? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 145 | Respuestas : 0


ayuda con logros online D:

hola, alguien podría ayudarme con los logros online? pues casi no hay usuarios y los que hay no tienen buena coneccion y se corta la pelea, enserio se los agradeceré mucho y agreguen si gustan, gracias
Leer más : ayuda con logros online D: | Vistas : 302 | Respuestas : 0


Leyendas

me falta una,que segun el mapa, esta antes de cruzar el puente de la ultima mision, pero no me aparece!!!!!! posible bug?he de pasarme alguna mision o el juego para que me salga?
ayuda por favor!-.-
Leer más : Leyendas | Vistas : 404 | Respuestas : 0


Duda sobre los 10 y 50 partidas Online

tengo una duda! sobre el logro de hacer 10 y 50 batallas online.

¿se puede hacer ese logro en partidas personalizadas osea yo y un colega online pero personalizadas?
¿o por cojones tiene que ser igualada?
ya que le cuesta buscar mucho partidas en igualada y nos podemos morir para enocntrarnos ya que no tiene filtros de busqueda....


¡un saludo!
Leer más : Duda sobre los 10 y 50 partidas Online | Vistas : 371 | Respuestas : 0


ME faltan 60 tributos igneos....!!!!

buenas, tengo un problema, he hecho, todos los saltos de bujias, todos los dragones, todo el metal enterrado, y todos los talleres, y evidentemente me he pasado el juego y en la pantalla de estadistica me dan como hecho, pero el problema que para conseguir el logro de comprar todo lo de la tiena, me faltan 60 tributos, que no tengo ni idea como coño los puedo conseguir, lo que me faltan son los diseños ...
Leer más : ME faltan 60 tributos igneos....!!!! | Vistas : 453 | Respuestas : 2


Error con logros

hola amigos(as) pues mi duda es mas q nada, tengo 36 logros de bl pero me aparece q tengo solo 26, alguien sabe por que puede haber pasado esto???
o si a alguien mas le a pasado?
Leer más : Error con logros | Vistas : 572 | Respuestas : 3


Y la guía???

pues eso que venía a ver la guía para sacarme los logros y resulta que no está... lool, se puede volver a subir??? gracias.
Leer más : Y la guía??? | Vistas : 305 | Respuestas : 0


jugar 4X4

que onda nada mas queria juntar gente para jugar de 4 contra 4 ya que a lo mas que e jugado fue de 1vs1 pff :|

bueno ahi agregueme el que se quiera apuntar.

psda: no se si hayan logros por jugar de 4vs4 y si si hay me dicen y si quieren los sacamos.
Leer más : jugar 4X4 | Vistas : 628 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676