Fecha actual 25 Abr 2024, 12:45

Noticias Noticias de Bulletstorm

Sitemap de Bulletstorm » Foro : Bulletstorm

Re: [Convocatoria] Logros cooperativos y dlcs Diciembre 2015

hola a todos solo para decirles q si quieren hacer los logros online de bulletstorm. podria ayudarlos ya que a mi me faltan por el momento. ponganse en contacto conmigo y quedamos deacuerdo. saludos
gt: xxxkira11xxx
Leer más : Re: [Convocatoria] Logros cooperativos y dlcs Diciembre 2015 | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Bulletstorm

comenta en este hilo sobre los 55 logros del juego bulletstorm.
consulta todos ellos en la ficha de bulletstorm.
Leer más : Opina sobre los logros de Bulletstorm | Vistas : 88 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Bulletstorm

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bulletstorm.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Bulletstorm | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bulletstorm al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bulletstorm? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 103 | Respuestas : 0


duda skillshots

estoy sacando todos los skillshots para el logro pero hay algunos ke me salen con el signo de pregunta en color azul, segun entiendo si tienen ese signo es por ke todavia no lo he hecho, pero hay algunos que estoy seguro ke si los hice por ejemplo: "mata a un enemigo lanzandolo hacia un enjambre de moscas electricas" y ya lo habia hecho o lo estoy haciendo mal? o tengo ke hacerlo en dificultad ...
Leer más : duda skillshots | Vistas : 264 | Respuestas : 0


Gente para logros online leean¡¡¡

hola buenas me gustaria reunir gente interesada en sacar los logros del bullestorm online anarquia y flasbach , gente interesada agregenme mi gametarg es: shannoxh o dejen aqui el suyo, intentaremos quedar dia que todos podamos y haremos todos los logros posibles los que no otro dia, gracias y apoyen.
Leer más : Gente para logros online leean¡¡¡ | Vistas : 503 | Respuestas : 2


No me sale un skillshot

hola alguien sabe explicarme como se hace el disparo de habilidad de fijar una cadena con el "lanzacadenas" a un objeto y que le arranque la cabeza a un enemigo.
es que no me sale, he visto un video en el que una parte de la cadena se fija a la pared, y la otra parte queda girando y arranca la cabeza al enemigo.. pero es que a mi no me sale. yo diparo la ...
Leer más : No me sale un skillshot | Vistas : 453 | Respuestas : 1


Me paso la campaña y no puedo seleccionar capitulo

buenas, me ha pasado una cosa rara. resulta que se me salio una actualizacion del juego y ya iba por el segundo acto, pues bien se me resetearon las moscas electricas las bebidas y los robots informativos. me he pasado la campaña entera y no me han dado el logro, ni me dejan escoger capitulo... tendre que volver a pasarmelo todo otra vez...

si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como arreglarlo ...
Leer más : Me paso la campaña y no puedo seleccionar capitulo | Vistas : 624 | Respuestas : 0


posible bulletstorm 2

ola mis amigos y konocidos del foro abro este tema para ver que opinan ustedes sobre el tema
lo que yo digo es q lo ms probable es que bulletstorm tendra segunda parte ya que ishi y el general sarrano quedan vivos se oyen sus voces que sarrano le dice a ishi que a estado cerca de "diosito" y lo llama sushi de mierda y al momento del termino ishi dice la frase"dios a muerto" ...
Leer más : posible bulletstorm 2 | Vistas : 1021 | Respuestas : 3




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676