Fecha actual 25 Abr 2024, 09:57

Noticias Noticias de Bulletwitch

Sitemap de Bulletwitch » Foro : Bulletwitch

Logros: 14 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Bullet Witch

comenta en este hilo sobre los 14 logros del juego bullet witch.
consulta todos ellos en la ficha de bullet witch.
Leer más : Opina sobre los logros de Bullet Witch | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Bullet Witch

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bullet witch.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Bullet Witch | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bullet witch al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bullet witch? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 88 | Respuestas : 0


Nueva descarga en el bazar: 1 shot kill

bueno pues para los que no han revisado el bazar de bulletwitch ya pueden comprar la opcion de matar a los enemigos de un solo disparo, que le vendra muy bien a todos aquellos que lo intentan pasar en dificultad inferno :ok:

:saludos:
Leer más : Nueva descarga en el bazar: 1 shot kill | Vistas : 475 | Respuestas : 1


Un consejo que doy

por si alguien (como yo) va a jugar a este juego a estas alturas, le doy un consejo que me parece importante: en el menú de opciones es conveniente poner el giro de la cámara a la mayor velocidad posible. parece una tontería, pero en el nivel infierno es casi imprescindible. me extraña no haber visto este "truco" en ningún sitio porque a mí me ha valido de mucho.
Leer más : Un consejo que doy | Vistas : 439 | Respuestas : 0


Problema con las dificultades

hola no se que debo hacer :cawento: ahi no se ayudeme.
Leer más : Problema con las dificultades | Vistas : 317 | Respuestas : 3


Desmintiendo tip jefe 6

fase 6 superada. 10
supera la fase 6 en cualquier nivel de dificultad para desbloquear.
leer el logro fase 1 superada
tip derrotar jefe: ahora sí te enfrentaras al jefe de la fase 2, trata de estar cerca de el, lo primero que hace es lanzar fantasmas, trata de matar a todos para regenerar magia y asi utilizar la arma gatling, de nuevo lanza los fantasmas y matalos, una vez que se rompa el escudo ...
Leer más : Desmintiendo tip jefe 6 | Vistas : 516 | Respuestas : 2


sniper en bullet wich

saludos me urge saber si en bullet wich existe un sniper lo pregunto por que en la presentacion se ve que ella usa uno...ademas por que me esta costando mucho en las ultimas fases del juego si alguien sabe donde se obtiene o donde se compra o que botones hay que apretar que por favor me lo diga
Leer más : sniper en bullet wich | Vistas : 396 | Respuestas : 3


atasco tonto del 4 nivel

que nada, cuando cae el avion y estoy con mas soldados, y se ve el puente... donde tengo que ir? xddd es tonto, porque estoy dando vueltas pero no se que hacer
Leer más : atasco tonto del 4 nivel | Vistas : 369 | Respuestas : 5


logro de las 15 horas

aver tengo unas preguntillas acerca de este logro.
1º es acumulativo de todas las dificultades k ayas jugado o solo de una dificultat.
2º la gente dice k al final del juego t sale cuanto tiempo as jugado, m lo e pasado 2 veces i espere al final i se me salio a la introduccion del juego.
gracias
Leer más : logro de las 15 horas | Vistas : 647 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676