Fecha actual 23 Abr 2024, 22:53

Noticias Noticias de Bully: Scolarship Edition

Sitemap de Bully: Scolarship Edition » Foro : Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

logro "pulgar verde arriba"

tengo un problema, necesito recoger las 50 flores para desbloquear el logro, pero mi inventario esta lleno y ya complete las clases de arte por lo que no necesito usar flores con las chicas, y no se como gastarlas y recoger mas y asi conseguir el logro
Leer más : logro "pulgar verde arriba" | Vistas : 177 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Bully: Scolarship Edition

comenta en este hilo sobre los 38 logros del juego bully: scolarship edition.
consulta todos ellos en la ficha de bully: scolarship edition.
Leer más : Opina sobre los logros de Bully: Scolarship Edition | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Bully: Scolarship...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego bully: scolarship edition.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Bully: Scolarship... | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego bully: scolarship edition al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego bully: scolarship edition? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 152 | Respuestas : 0


97,96%

hola, necesito ayuda. no soy capaz de alcanzar el 100%

ya tengo toda la ropa, sodas 500, coleccionables y tal. lo unico son las misiones que tengo 31 lo que pasa que por mas vueltas que doy no me salen ya y me quedo colgado ahí sin completar.
Leer más : 97,96% | Vistas : 788 | Respuestas : 2


Ayuda con logro MISION CUMPLIDA

lo que pasa es que actualmente voy en la mision 75 pero no me ha salido la 76 he esperado algunos dias(en el juego) y nada, el juego ya me lo termine pero estoy jugando por el logro de mision cumplida, la ultima mision que hice fue "ladronb de comics", ya entregue todos los transistores al vago hobo y ya complete las misiones de cortacesped pero solo en el parque, creo que debo ganar algo ...
Leer más : Ayuda con logro MISION CUMPLIDA | Vistas : 507 | Respuestas : 0


Ayuda

ya me eh pasado el juego al 100% cuando tenia la 360 blanca. pues ahora que eh vuelto al mundo de los videojuegos, despues de comprarme la slim, eh decidido ir a comprar este juego precisamente por los 1000 pts ya que lo habia pasado hace 3 años cuando salio esa edition scholarship. el punto es que llevo 99.00%, bueno ahora 99.04% con un recado que hice... pero que me falta?!! pues creo que el ...
Leer más : Ayuda | Vistas : 348 | Respuestas : 0


AYUDA!! 98.75%  D: AYUDA!! 98.75% D:

necesito ayuda para conseguir el 100% , tengo 98.75% , y ya no se que hacer d: , ya compre toda la ropa de todas las tiendas (incluyendo todo lo de la feria), todas las bicicletas, ya hice todas las misiones, encontré al pirata, tengo todas las clases, tengo todas las gomillas, todos los gnomos los destrose, todos los transitores, todas las cartas, hasta ya le puse todos los tatuajes, tengo como 20 o 25 ...
Leer más : AYUDA!! 98.75% D: | Vistas : 542 | Respuestas : 1


No me salta logro

pues eso de que ya tengo la 76 misiones y aun no me a salido el logro de "mision cumplida"
Leer más : No me salta logro | Vistas : 455 | Respuestas : 1


Ayuda con la ubicacion de la maquina recreativa

necesito que alguien me diga la ubicación de la maquina recreativa "nut´s shoot" me dijeron que estaba en la feria pero no la encuentro
Leer más : Ayuda con la ubicacion de la maquina recreativa | Vistas : 715 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676