Fecha actual 25 Abr 2024, 22:07

Noticias Noticias de Burnout Paradise

Sitemap de Burnout Paradise » Foro : Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Opina sobre los logros de Burnout Paradise

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego burnout paradise.
consulta todos ellos en la ficha de burnout paradise.
Leer más : Opina sobre los logros de Burnout Paradise | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Burnout Paradise

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego burnout paradise.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Burnout Paradise | Vistas : 136 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego burnout paradise al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego burnout paradise? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 96 | Respuestas : 0


CARTEL BURNOUT DE LA MINA

hola compañeros de xbox 360, tengo un problema me falta el ultimo cartel rojo de burnout del juego k esta en la mina de white mountain, he probado todo y con todos los coches no encuentro ni rampas, ni saltos k me hagan llegar al cartel x fa explicarme como conseguirlo, gracias
Leer más : CARTEL BURNOUT DE LA MINA | Vistas : 180 | Respuestas : 0


ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Leer más : ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS. | Vistas : 644 | Respuestas : 1


Ayuda con los "Smashes"

tengo 399 smashes, el último está en dowtonw paradise, ¿hay alguna forma de saber cuál es el que me falta?
o tengo que buscar de uno por uno hasta encontrarlo?
gracias
Leer más : Ayuda con los "Smashes" | Vistas : 414 | Respuestas : 2


Alguien necesita ayuda con logros?

buenas, pues si alguien necesita algo de ayuda con los logros online de este juego, les puedo ayudar que para eso estamos en la comunidad.

ivan gl
Leer más : Alguien necesita ayuda con logros? | Vistas : 335 | Respuestas : 0


Logro Millonario y x20... ya no es posible.

lo dicho en el asunto, tras probarlo varias veces ya no es posible realizar estos logros según las guias y videos del foro. ahora no se pueden encadenar los burnouts porque el turbo al estar el coche bloqueado o dando vueltas a piñon no se recarga. por lo tanto es imposible acumular los puntos ni los burnouts.

¿algún consejo/idea para realizar estos logros?
Leer más : Logro Millonario y x20... ya no es posible. | Vistas : 665 | Respuestas : 3


Duda sobre modo de juego Duda sobre modo de juego

buenas tardes a todos, me acabo de comprar una cuenta live y kiero sacar los logros de este juego en el live pero la verdad no se como sacarlos ya que cuando busco algun evento solo hay freeburn y no puedo sacar ningun logro, ademas no se como realizar los desafios ya que cuando los intento en freeburn no me sale nada, ojala alguien pueda sacarme de la duda o ayudarme con estos logros. mi ...
Leer más : Duda sobre modo de juego | Vistas : 329 | Respuestas : 1


Ayuda logro El temerario

hola compañeros... he seguido al pie de la letra el video para hacer 2 vueltas de campanas... pero solo me sale 1... alguien sabe si hay que apretar algun boton adicional o algo asi??? ya que siempre el coche me gira una vez y no 2... salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=2dw9hgn0zvk
Leer más : Ayuda logro El temerario | Vistas : 434 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676