Fecha actual 20 Abr 2024, 10:23

Noticias Noticias de Call of Duty: Advanced Warfare

Sitemap de Call of Duty: Advanced Warfare » Foro : Call of Duty: Advanced Warfare

Convocatoria supervivencia cooperativa

Buenas creo este tema porque busco gente para conseguir los logros de la supervivencia de advanced warfare de xbox one en modo cooperativo mi gamertag es Romeo2882 quien este interesado ya sabe Muchas gracias
Leer más : Convocatoria supervivencia cooperativa | Vistas : 166 | Respuestas : 0


[convocatoria] logro La caída de los poderosos EE exozombis

Como dice el titulo, busco ayuda con el logro de exozombis de vencer a Oz por segunda vez(La caída de los poderosos) en Xbox One, después de completar el Easter egg en la segunda vuelta cuando se pone la pantalla sin colores.

Somos 2, nos faltarían 2 más para que se complete el equipo.
Somos de méxico (GTM-6), si hay diferencia de horario se deja para un fin de semana para que no haya problemas. ...
Leer más : [convocatoria] logro La caída de los poderosos EE exozombis | Vistas : 171 | Respuestas : 1


ayuda logro vuelta y vuelta

busco dos personas para sacar el logro vuelta y vuelta de advanced warfare exo supervivencia. gracias
Leer más : ayuda logro vuelta y vuelta | Vistas : 162 | Respuestas : 0


Trailer del DLC Ascendance

Imagen


"se muestra un adelanto del armamento que podremos disfrutar en el nuevo dlc ascendance"

fuente: http://soloxboxone.com/2015/03/04/trail ... d-warfare/


activision propone a través de un nuevo contenido descargable nuevo armamento como por ejemplo el arma híbrida de energía dirigida ohm, que puede transformarse de rifle de asalto a escopeta sobre la marcha. este dlc incluye además una variante personalizada, la ohm-werewolf (que gracia que yo lo publique, jajajaja). ...
Leer más : Trailer del DLC Ascendance | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Gana el grandioso logro easter egg secreto de este juego

Imagen





game over, el hombre es el gran logro secreto huevo de pascua y el trofeo para el brote de exo zombies mapa. este huevo de pascua se puede hacer en solitario o con 4 jugadores.

si eres nuevo en el modo zombis huevos de pascua, hay algunas cosas que usted debe saber antes de mano. abre todas las puertas en el mapa para llegar fácilmente a cada área. trate de dejar un puñado de ...
Leer más : Gana el grandioso logro easter egg secreto de este juego | Vistas : 950 | Respuestas : 1


Logro Vuelta y vuelta

hola buenas! como muchos de vosotros sabreis este logro consiste en hacer 50 rondas seguidas en el modo supervivencia. yo he conseguido hacer 42, pero necesito ayuda.
los interesados o que quieran jugar a supervivencia y de paso hechar un cable, que se pongan en contacto conmigo porfavor.
mi gt: markus wayne 94
;)
Leer más : Logro Vuelta y vuelta | Vistas : 162 | Respuestas : 2




Opina sobre los logros de Call of Duty: Advanced Warfare

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego call of duty: advanced warfare.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: advanced warfare.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Advanced Warfare | Vistas : 53 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: advanced warfare.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty:... | Vistas : 99 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: advanced warfare al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: advanced warfare? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 49 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676