Fecha actual 20 Abr 2024, 00:21

Noticias Noticias de Call of Duty: Advanced Warfare

Sitemap de Call of Duty: Advanced Warfare » Foro : Call of Duty: Advanced Warfare

Ayuda con logros, gratifico económicamente a quien me ayude

hola, amigos foreros. necesito una ayudita con un par de logros que no consigo sacar on line, por varios motivos, gratifico economicamente a aquel que me ofrezca ayuda real para sacar la mayor cantidad posible de estos logros, especialmente los 3 primeros. interesados, contactar con mi gamertag: p|usmagn|f|cus. prometo contestar.

call of duty:
lazo azul: obtén 1er lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores en xbox live (solo cooperativo en línea). no puedo jugar on ...
Leer más : Ayuda con logros, gratifico económicamente a quien me ayude | Vistas : 317 | Respuestas : 12




Editor de emblemas

truquillo muuy sencillo para hacer el emblema con lo que quieras!! aunque aun no lo tengas desbloqueado :smt077
Leer más : Editor de emblemas | Vistas : 490 | Respuestas : 0


CoD: Advanced Warfare (Supervivencia exo)

buenas, busco gente para sacarnos los logros del modo supervivencia de advanced warfare, los que estén interesados que me agreguen o me dejen un mensaje aquí.

un saludo.
Leer más : CoD: Advanced Warfare (Supervivencia exo) | Vistas : 210 | Respuestas : 3


Opina sobre los logros de Call of Duty: Advanced Warfare

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego call of duty: advanced warfare.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: advanced warfare.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Advanced Warfare | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: advanced warfare.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty:... | Vistas : 106 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: advanced warfare al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: advanced warfare? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 131 | Respuestas : 1


Guía de logros Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare
Imagen

70 logros con una puntuación total de 1500 puntos


Guía de logros Call of Duty: Advanced Warfare
Esta guía de logros ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios lodreo, thevityland y axel el killer en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de logros: 10-02-2024 a las ...
Leer más : Guía de logros Call of Duty: Advanced Warfare | Vistas : 325 | Respuestas : 0


Videoguía de Coleccionables/Logros (CoD Advanced Warfare)

aquí os dejo una nueva videoguía de coleccionables y logros, en este caso del juego call of duty advanced warfare, en ella podrás localizar todos los coleccionables del juego y en la lista de reproducción del juego tienes hasta 19 vídeos de diferentes logros que te ayudaran a conseguir el 100% del juego.

lista de reproducción completa: https://www.youtube.com/playlist?list=pl3nqqt5ebdaphfe8fsveawhdn4pu_whw3

videoguía de coleccionables
logros - ferrum absconsum (obtén toda la información).

tienes el timeline en la ...
Leer más : Videoguía de Coleccionables/Logros (CoD Advanced Warfare) | Vistas : 206 | Respuestas : 1


Prestigio

ojo primerizos que en este cod al pasar prestigio se reinician todos los desafios... lo indica cuando te vas a pasar, pero no esta de mas avisaros :normas:

p.d: me parece bastante mal este reset de desafios pero bueno :cawento:
Leer más : Prestigio | Vistas : 285 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676