Fecha actual 23 Abr 2024, 11:18

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops

Sitemap de Call of Duty: Black Ops » Foro : Call of Duty: Black Ops

Convocatoria Ester Eggs Shan Gri La y Moon.

Busco 3 jugadores para completar los easter eggs de Shan Gri La y Moon.
Un saludo¡
Leer más : Convocatoria Ester Eggs Shan Gri La y Moon. | Vistas : 202 | Respuestas : 0


(Convocatoria) Easter Egg Moon zombies

hola, estoy buscando a 3 jugadores para sacar el logro: teoria del big bang de zombies, soy de mexico, estoy conectado casi todo el dia, si a alguien le interesa agregeme, mi gt: soa taquito.
cuando estemos los 4 pondre hora y fecha. :saludos:
Leer más : (Convocatoria) Easter Egg Moon zombies | Vistas : 206 | Respuestas : 0




Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops

comenta en este hilo sobre los 71 logros del juego call of duty: black ops.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: black ops.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black Ops

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: black ops.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black Ops | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: black ops al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: black ops? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 67 | Respuestas : 0


duda

para hacer moon,se necesita el easter de shangry la y call of dead?es k yo por ejemplo tengo los dos,pero hay un colega k solo tiene el del call of dead y le aparee a el una barra dorada pero ami no
Leer más : duda | Vistas : 197 | Respuestas : 0


AYUDA CON LOGRO DE LAS EXCAVADORAS

ayuda con el logro de las excavadoras yo hackeo las 3 excavadoras pero no me sale el logro . alguien si no hay que hacer algo antes o no viajar a la tierra alguna ayuda????
Leer más : AYUDA CON LOGRO DE LAS EXCAVADORAS | Vistas : 232 | Respuestas : 0


problema al aceptar invitacion de clan Black Ops 2

buenas amigo soy nuevo en el foro abro el tema por que tengo un problemita con elite tengo 3 dias queriendo entrar a un clan y no puedo por que al aceptar la invitacion del clan me sale error ya intente cambiando de navegadores y sigue igual hay porfavor que me orienten que puede ser o si a ustedes les pasa lo mismo? saludos
Leer más : problema al aceptar invitacion de clan Black Ops 2 | Vistas : 482 | Respuestas : 0


maestro black ops

disculpen apenas termine el juego en veterano y solo me apareció el logro correspondiente al nivel y al de veterano pero maestro black ops no. igual tengo todos los logros de de veterano pero los jugué en desorden. acaso tengo que jugar veterano o curtido de un jalón.
Leer más : maestro black ops | Vistas : 228 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676