Fecha actual 18 Abr 2024, 04:43

Noticias Noticias de Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitemap de Call of Duty: Modern Warfare 3 » Foro : Call of Duty: Modern Warfare 3

Opina sobre los logros de Call of Duty: Modern Warfare 3

comenta en este hilo sobre los 76 logros del juego call of duty: modern warfare 3.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: modern warfare 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Modern Warfare 3 | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Modern...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: modern warfare 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Modern... | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: modern warfare 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: modern warfare 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Ayuda con Fire mission

wenas xd necesito ayuda con la mision de operaciones especiales : fire mission si alguien esta interesado mi gamertag es stev259
Leer más : Ayuda con Fire mission | Vistas : 273 | Respuestas : 1


Gente para titulos y emblemas

hola busco personas :chupipandi: que quieran sacar titulos y emblemas de mw3 interesados agregenme en xboxlive mi gt: hade3z avisenme si quieren sacar titulos saludos :talue:
Leer más : Gente para titulos y emblemas | Vistas : 341 | Respuestas : 1


Ayuda:Escoltar hasta ZA por aereo

hola ... estoy haciendo la campania en veterano pero imposible de pasar la parte donde se debe de escoltar los aliados hasta la za.. osea por ataque aereo se tiene que matar a todos los que siguen a los aliados... tanques,carros,helicos. lo he tratado miles de veces pero muy dificil... alguien sabe se hay alguna forma de hacerlo en veterano... por ejemplo el orden de armas, a quien matar, etc etc., gracias...
Leer más : Ayuda:Escoltar hasta ZA por aereo | Vistas : 276 | Respuestas : 0


alguien que me pase los 2 ultimos DLCs de MW3

hola busco a alguien que me pase los 2 ultimos dlc de mw3 y acambio le pauedo pasar los dlcs d gow3 o si les interesa alguna membresia de netflix
avisenme si les interesa

saludos :talue:
Leer más : alguien que me pase los 2 ultimos DLCs de MW3 | Vistas : 362 | Respuestas : 0




Busco gente k kiera aparecer en mis vídeos :)

hola, pues busco gente que quiera aparecer en mis vídeos de youtube: http://youtube.com/yeyujesus o http://youtube.com/yeyugamer
Leer más : Busco gente k kiera aparecer en mis vídeos :) | Vistas : 242 | Respuestas : 0


Sniper Devaluado por quickscope

saludos, seguro a quien haya usado sniper y no andar con puro quickscope habra recibido algun mensaje diciendo que no sabe usar el sniper y que si no es quickscope no vale nada, el quickscope es un recurso pero gracias a eso el jugar como sniper ha sido muy devaluado cuando aun resulta efectivo jugar asi para ello una muestra para quien desee verlo.

Leer más : Sniper Devaluado por quickscope | Vistas : 475 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676