Fecha actual 24 Abr 2024, 22:04

Noticias Noticias de Call of Duty 4: Modern Warfare

Sitemap de Call of Duty 4: Modern Warfare » Foro : Call of Duty 4: Modern Warfare

Logros: 37 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Call of Duty 4: Modern Warfare

comenta en este hilo sobre los 37 logros del juego call of duty 4: modern warfare.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty 4: modern warfare.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty 4: Modern Warfare | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty 4:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty 4: modern warfare.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty 4:... | Vistas : 139 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty 4: modern warfare al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty 4: modern warfare? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 174 | Respuestas : 1


AYUDA URGENTEE!

pues a ver, tenia 29 ordenadores, y active los trucos, sin darme cuenta de que bloqueban los logros, y cuando cogi el ultimo objeto de informacion enemiga no me dio el logro, he mirado en muchos sitios pero nadie me resuelve la duda, puedo conseguir ese logro de alguna forma? se los agradeceria mucho. gracias.
Leer más : AYUDA URGENTEE! | Vistas : 317 | Respuestas : 1


Hackers en COD4 Hackers en COD4

buenas, ya sé que no soy ni el primero ni el último, pero hoy he estado jugando una partida de byd en cod4 y me han salido unas letras muy raras en medio de la pantalla y la partida se ha colgado, y cuando me voy al lobby, cuál es mi sorpresa? nivel 1 y con exp. de -6402831

estaba al 49 con casi todo desbloqueado, y ahora, gracias a estos hijos de p*** estoy ...
Leer más : Hackers en COD4 | Vistas : 520 | Respuestas : 2


Nuevo montage(primero xD) 13 kills

pues aqui les dejo mi primer montage mas bien minitage lo hize para ver que onda a ver que les parece si dan su opinion

tengan en cuenta que los clips se ven asi sencillos porque no estoy jugando en mi tv sino directo en la capturadora por lo que soo veo 10 cm de pantalla xd

den sus opiniones por favor

Leer más : Nuevo montage(primero xD) 13 kills | Vistas : 418 | Respuestas : 5


duda sobre el juego duda sobre el juego

se puede utilizar el quickscope en este juego :nusenuse:
Leer más : duda sobre el juego | Vistas : 396 | Respuestas : 5


OJALA RESPONDA ALGUIEN........... OJALA RESPONDA ALGUIEN...........

no se si m contestareis :lloros: (ya k es un juego d ace años),pero me gustaría km ayudaseis
me voi a comprar el cod4 i m gustaría saber k tal está la campaña y cuanto dura.
saludos :saludos:
xd (ojala conteste alguien...) :nusenuse:
Leer más : OJALA RESPONDA ALGUIEN........... | Vistas : 601 | Respuestas : 10


Salirse de los mapas

hola!
pues he visto gente en online que estaba en sitios casi imposibles (digo casi imposibles porque si ellos han llegado no es imposible xd) de alcanzar, ¿alguien me podria decir como lo hacen?
si me podriais poner algunos videos os lo agradeceria mucho.
salu2 :talue:
Leer más : Salirse de los mapas | Vistas : 427 | Respuestas : 0


CoD 4 Modern Warfare (Inteligencia enemiga)

hola amigos, queria preguntaros si alguien ha conseguido todos los ordenadores de "inteligencia enemiga" en cod 4 me puede ayudar a conseguirlos porque yo me he quedado en el 23 y no se como conseguirlo.

he seguido los pasos de este video para conseguirlos hasta ahora, pero el nº23 no se como conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?gl=es&feat ... -vgps1cdfo
hago lo que dice el video, esperar a que lleguen los helicopteros enemigos ...
Leer más : CoD 4 Modern Warfare (Inteligencia enemiga) | Vistas : 4307 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676