Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07

Noticias Noticias de Call of Duty: World At War

Sitemap de Call of Duty: World At War » Foro : Call of Duty: World At War

(Ayuda) Logro Laso Azul WAW

bueno busco a 3 personas que me ayuden con el logro de laso azul de waw de preferencia hoy o para mañana o lo que queda de diciembre saludos dejen sus gts les agrego y cordinamos el horario es cuestion de minutos solamente saludos.
Leer más : (Ayuda) Logro Laso Azul WAW | Vistas : 204 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Call of Duty: World At War

comenta en este hilo sobre los 66 logros del juego call of duty: world at war.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: world at war.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: World At War | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty: World...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: world at war.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty: World... | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: world at war al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: world at war? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 103 | Respuestas : 0


ayuda prestigio 10th call of duty ayuda prestigio 10th call of duty

hola

necesito ayuda para sacar el logro de prestigio 10 de call of duty world at war, entre en una partida hackeada hace un tiempo y me dejaron mi puntuacion en negativa, por mas que he jugado no puedo subir mi rango.

he visto que hacen lobbys donde subes de prestigio, no importa que me cobren en microsoft points (si es que aun se pueden meter) o pago por paypal una vez que se me ...
Leer más : ayuda prestigio 10th call of duty | Vistas : 265 | Respuestas : 0


Zombie Nazis

saludos amigos foreros:

busco gente seria con la que jugar cod waw zombie nazis y sacarnos juntos los logros ventajahólicos anónimos y gran puntuación. mi gametarg es ultimatun 2012.

gracias anticipadas.
Leer más : Zombie Nazis | Vistas : 174 | Respuestas : 0


[MEX] [ESP] [LAT] COD: WAW Logros Camp. Multijugador y DLCs

saludos estoy en busca de gente seria que quiera ganar algunos logros o completar este juego, para logros en:

    campaña cooperativa

    campaña competitiva

    nazi zombies (pack de mapas 2 y 3)

    multiplayer (jugar un par de partidas y hacer un buen equipo :lengua:)


mi gt es el que aparece en mi perfil de xbox live, de todas maneras aqui se los dejo: xxsamlgxx

...
Leer más : [MEX] [ESP] [LAT] COD: WAW Logros Camp. Multijugador y DLCs | Vistas : 342 | Respuestas : 0


estoy atascado¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡ porfavor

hola gente yo estoy jugando en veterano pero estoy atascado en el antepenultimo nivel que es limite ( en ingles breaking point)
estoy en la parte donde llegas al primer castillo el rojo y alto que tiene una torreta la verdad en esa parte no hay ningun lugan para esconderse ayuda porfa
Leer más : estoy atascado¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡ porfavor | Vistas : 443 | Respuestas : 1


Duda logro "Kamikaze"

bueno segun la descripción del logro me pide pasar una mision en profesional con ataques cuerpo a cuerpo y granadas babas ,
en la guia de logros vi que la segunda mision es mas facil pero la duda es :nusenuse: : como me desbloqueo el modo profesional
o si tengo que pasarlo en veterano
porfavor diganme como es de ...
Leer más : Duda logro "Kamikaze" | Vistas : 432 | Respuestas : 3


checkpoint en "quemenlos" veterano

hola abro este tema para saber si puedo poner un checkpoint en la ultima fosa de quemenlos ya que es muy dificil matar
a todos los enemigos de el tunel y luego matar a los demas asi que hay alguna forma de poner un chekpoint
porfa diganme consejos almenos por que no me se ninguno :nusenuse: :lloros:
Leer más : checkpoint en "quemenlos" veterano | Vistas : 259 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676