Fecha actual 25 Abr 2024, 11:03

Noticias Noticias de Call of Juarez: Bound in Blood

Sitemap de Call of Juarez: Bound in Blood » Foro : Call of Juarez: Bound in Blood

Opina sobre los logros de Call of Juarez: Bound in Blood

comenta en este hilo sobre los 47 logros del juego call of juarez: bound in blood.
consulta todos ellos en la ficha de call of juarez: bound in blood.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Juarez: Bound in Blood | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Juarez:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of juarez: bound in blood.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Juarez:... | Vistas : 155 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of juarez: bound in blood al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of juarez: bound in blood? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 93 | Respuestas : 0


Duda Logro "arco y flecha"

hola, mi duda es la siguiente: segun la descripcion del logro pone esto :
arco y flecha 15 g
en el capítulo xii, jugando como thomas, utiliza solo el arco en todo el nivel.
bueno, pues hay un momento en el que te piden que uses la gatlin, aqui viene mi duda, si la usas no te da el logro? o simplemente hay q usarla?
gracias
Leer más : Duda Logro "arco y flecha" | Vistas : 552 | Respuestas : 1


Necesio una videoguia de los carteles secretos ya!!

hola wenas!! me falta este logro y he mirao los links de la videoguia y me sale que los han suprimido debido a infracción...........y necesito una videoguia porque en fotos es mu chungo....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! saludos y espero una ayuda. gracias
Leer más : Necesio una videoguia de los carteles secretos ya!! | Vistas : 399 | Respuestas : 0


Logros en Linea!! Ayuda

alguien me puede ayudar en los logros en linea por favor en especial necesito 4 o mas personas para sacar el logro de "la fiebre del oro" aqui les dejo gt :chupipandi:
Leer más : Logros en Linea!! Ayuda | Vistas : 314 | Respuestas : 1


Logro manos rapidas.

como en la guia de logros no se indica ningun lugar para conseguir este logro , os recomiendo un muy buen lugar para sacr este logro y el de tramposo de la canoa.cuando en el capitulo xi esteis a punto de llegar al lugar de las canoas , matad a todos los de las dos barcas , menos al ultimo de la barca de atras.dejadlo vivo y esperad a que las dos barcas de atras ...
Leer más : Logro manos rapidas. | Vistas : 336 | Respuestas : 0


ayuda logros en linea ...

hay alguien que tenga el juego y que le interese sacar los logros en linea ya que ya no juega mucha gente y cuesta mucho trabajo sacarlos , no son nada dificiles pero la falta de gente hace que se vuelvan dificiles ...

basicamente necesito ayuda para estos dos logros

sin perdón 15
mata a 10 enemigos como se busca invencible (solo igualadas).

más madera 15
juega leyendas del oeste en todos los niveles (valen ...
Leer más : ayuda logros en linea ... | Vistas : 416 | Respuestas : 1


duda del logro DIA-D

hola pues estoy destruyendo los botes en el capter 1 y pues aparentemente los destruyo todos pero de un momento a otro del lado izquierdo sale un bote que nunca vi alguien me puede decir porq o si les a pasado y que han hecho gracias....... otra pregunta es que yo a siertos barcos cuando les disparo no los destruyo si no que la bala cae al lado y los hunde ...debo darle exactamente al ...
Leer más : duda del logro DIA-D | Vistas : 458 | Respuestas : 2


Club de los 1000 G Call of Juarez BiB

acabo de completar los 1000 g de este gran juego y me gustaria hacer su correspondiente club.

añadir vuestros nombres y los pondre en el post principal:

sergio sc 1000 g
glacialtonis 1000 g
axyandspot 1000 g
Leer más : Club de los 1000 G Call of Juarez BiB | Vistas : 356 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676