Fecha actual 19 Abr 2024, 09:24

Noticias Noticias de Castlevania: Lords of Shadow

Sitemap de Castlevania: Lords of Shadow » Foro : Castlevania: Lords of Shadow

Opina sobre los logros de Castlevania: Lords of Shadow

comenta en este hilo sobre los 53 logros del juego castlevania: lords of shadow.
consulta todos ellos en la ficha de castlevania: lords of shadow.
Leer más : Opina sobre los logros de Castlevania: Lords of Shadow | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Castlevania: Lords...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego castlevania: lords of shadow.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Castlevania: Lords... | Vistas : 143 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego castlevania: lords of shadow al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego castlevania: lords of shadow? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Capitulo XIII, Acto II :SS

hola a todos, posteo esto con el fin de encontrar una solución al problema que tengo en estos momentos, y es el siguiente:

me compre las expansiones del juego y termine al 110% (igual que la campaña principal). pero cuando juego el capitulo xiii, en el acto 2 y trato de hacer el reto de cruzar por las cuchillas sin bajar en ningún momento la velocidad de estas, no puedo atravesar las paredes de hielo ...
Leer más : Capitulo XIII, Acto II :SS | Vistas : 220 | Respuestas : 0


AYUDA POR FAVOR

hola compañeros, hace bastante me pase el juego, y cogi los dls, como se me hacia pesado el olvidado, pues lo deje apartado, y ahora que tengo algo de tiempo decidi pasarmelo en paladin. cuando mi sorpresa que cuando lo cojo, no tengo apenas 1 toke de vida, y nada de magia, y asi claro esta, es jarto complicado. me podriais dar algun consejo? tengo que ir a otro capitulo para que luego al volver ...
Leer más : AYUDA POR FAVOR | Vistas : 449 | Respuestas : 1


Guía de logros (Castlevania LOS: Reverie & Resurrection)

castlevania: lords of shadow
dlcs: "reverie" & "resurrection"
Imagen

11 logros con una puntuación total de 270 puntos


agradecimientos a los usuarios: darkvultur3
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen

Imagen
escaramuza - capítulo xiii 15Imagen extra
completa los niveles del capítulo xiii en dificultad escudero
pasar el juego en nivel escudero, leer: completa los niveles del capítulo xiii en dificultad paladín

Imagen
gesta - capítulo xiii 15Imagen extra
completa los ...
Leer más : Guía de logros (Castlevania LOS: Reverie & Resurrection) | Vistas : 1892 | Respuestas : 0


ayuda con reto cap. 4

hola alguien me podria ayudar con el reto del ogro??
por mas de que le pego o intento esquivar siempre me atrapa =/ alguien sabe como es?
Leer más : ayuda con reto cap. 4 | Vistas : 417 | Respuestas : 1


club de los 1270G

ya hace tiempo los consegi pero espero k todos los tengan se unan :gaydude:
Leer más : club de los 1270G | Vistas : 656 | Respuestas : 7


video-guía experiencia infinita

aqui tenéis una video-guía explicativa para realizar experiencia infinita.



saludos
Leer más : video-guía experiencia infinita | Vistas : 1377 | Respuestas : 3


Duda con Combos

hola tengo una pequeña duda

ya pase el juego pero lo estoy volviendo a hacer para sacar los logros, checando el video del ultimo reto en donde peleas contra satan salen 2 combos q no habia visto uno es en el q gabriel con magia luminosa empieza a girar como tornado sobre su propio eje y el otro es con magia oscura gabriel comienza a darle golpes a satan como tipo en camara lenta me ...
Leer más : Duda con Combos | Vistas : 988 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676