Fecha actual 23 Abr 2024, 15:30

Noticias Noticias de Command & Conquer 3 : Red Alert

Sitemap de Command & Conquer 3 : Red Alert » Foro : Command & Conquer 3 : Red Alert

Opina sobre los logros de Command & Conquer 3 : Red Alert

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego command & conquer 3 : red alert .
consulta todos ellos en la ficha de command & conquer 3 : red alert.
Leer más : Opina sobre los logros de Command & Conquer 3 : Red Alert | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Command & Conquer 3...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego command & conquer 3 : red alert .

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Command & Conquer 3... | Vistas : 136 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego command & conquer 3 : red alert al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego command & conquer 3 : red alert ? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 110 | Respuestas : 0


encallado con Tania

en la campaña de gibraltar
hay algun truco?

me la matan enseguida
Leer más : encallado con Tania | Vistas : 439 | Respuestas : 10


ayuda con misiones

hola amigos se que este juego es algo antiguo ase unos 2 años lo tengo y apenas lo encontre ya me avia pasado todo pero nesesito que algien me ayude con las misiones en coperativo en veterano claro porfa :ok:
Leer más : ayuda con misiones | Vistas : 506 | Respuestas : 3


Ayuda para logros online

pues ya prácticamente me faltan los logros de cooperativo y online, por lo que si alguien gusta ayudarme estaría muy agradecido.

mi gamertag es chulthu
soy de méxico.
puedo jugar todos los días a partir de las diez de la noche y los fines de semana en las tardes, siempre hasta morir.
gracias.
Leer más : Ayuda para logros online | Vistas : 248 | Respuestas : 2


logro "cuanto mas cerca"

bueno lo que pasa es que pase toda la campaña de los aliados y cumpli con todos los objetivos adicionales y al final de la campaña no me salio el logro de todos los objetivos adicionales :cawento: por ahi escuche que existe un objetivo secreto, es verdad? y si me pudieran decir cual es y donde esta se los agradeceria mucho
gracias de antemano
Leer más : logro "cuanto mas cerca" | Vistas : 342 | Respuestas : 2


Red Alert 3: Commander’s Challenge en XBLA

pues yo dijo que esta bien que se pueda descargar el mismo dlc que la pc


una lista de logros/achievements, supuestamente filtrada en el sitio xbox360achievements.com, podría confirmar el lanzamiento en xbox live arcade de red alert 3: commander’s challenge, titulo de estrategia en tiempo real al estilo de age of empires.

lo único que se conoce hasta el momento de red alert 3: commander’s challenge es que estará basado en la expansión llamada red ...
Leer más : Red Alert 3: Commander’s Challenge en XBLA | Vistas : 510 | Respuestas : 1


Busco gente ( cooperativo)

aqui les dejo la invitacion a quienes no han pasado la campaña en cooperativo o que me ayuden a pasarla (las 3 ) ya que son de los pocos logros q me faltan. elijan la dificultad. ademas de la campaña que me ayuden con otros como "el dia del juicio", " el mejor amigo de una chica" y 2 sanguijuela" .
si lo hacen los ayudare con lo q sea. :saludos: ...
Leer más : Busco gente ( cooperativo) | Vistas : 343 | Respuestas : 3


Guía de logros (Command and Conquer: Red Alert 3)

command and conquer: red alert 3
Imagen
________________________________________________________________
el juego tiene 50 logros para un total de 1000Imagen
________________________________________________________________
logros de campaña
el modo campaña puede ser completado en modo de un jugador o a través de cooperativo en línea, de todos modos dará los logros de completición de niveles y cooperativo. sólo pondré una guía pequeña en los niveles difíciles o complicados y en el resto me centraré en las misiones secundarias para obtener ...
Leer más : Guía de logros (Command and Conquer: Red Alert 3) | Vistas : 9020 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676