Fecha actual 20 Abr 2024, 06:08

Noticias Noticias de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Sitemap de Command & Conquer 3: Tiberium Wars » Foro : Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Logros: 22 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Opina sobre los logros de Command & Conquer 3 Tiberium Wars

comenta en este hilo sobre los 22 logros del juego command & conquer 3 tiberium wars.
consulta todos ellos en la ficha de command & conquer 3 tiberium wars.
Leer más : Opina sobre los logros de Command & Conquer 3 Tiberium Wars | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Command & Conquer 3...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego command & conquer 3 tiberium wars.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Command & Conquer 3... | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego command & conquer 3 tiberium wars al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego command & conquer 3 tiberium wars? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 116 | Respuestas : 0


AYUDA mision NOD australia

no consigo, ni de coña, terminar la primera mision de australia de los nod, esa en que con unas pocas tropas tienes que derribar una torre para rescatar unos camiones con armas nucleares, me es imposible tomar el laboratorio y terminar la mission, ayudaaaaaa!!!!
Leer más : AYUDA mision NOD australia | Vistas : 373 | Respuestas : 0


Ayuda mision (10) NOD Interior Australia

pues vereis tengo un problemilla, me estoy pasando las mision interior australia en dificultad dificil y resulta que cuando llego al final, en el que tengo que proteger a los tres convoyes a la espera de recibir apoyo aereo en 2 minutos 30 segundos, me atacan un monton de tanques y aeronaves scrin a los que no puedo contener con las unidades que tengo. ¿alguien me podria hechar una mano o decirme como hacerlo?

gracias.
Leer más : Ayuda mision (10) NOD Interior Australia | Vistas : 582 | Respuestas : 6


Galardon Dr.Moebious

¿en que consiste es logro, en recoger 100.000 de tiberio en la suma de todas las partidas, recoerlo en una sola partida o llegar a esa cifra en una partida? porque yo ya tengo 150.000 en la suma y no me lo han dado ...

edit: acabo de sacarlo xd es conseguir 100.000 en una partida aunque puedeis ir gastandolo
Leer más : Galardon Dr.Moebious | Vistas : 234 | Respuestas : 0


100 horas multijugador

quisiera saber si el logro de las 100 horas se podria hacer en partidas de jugador , para poder invitar a alguien y dejrlo ahi haciendo horas .

y si alguien quiere jugar que me lo diga :ok:
Leer más : 100 horas multijugador | Vistas : 298 | Respuestas : 2


recuperar objetivos adicionales

bueno parece q nadie se pasa por el foro de este juego desde hace tiempo, pero querria saber como va lo de los objetivos secundarios...no tengo muy claro si por ejemplo me falta por sacar un objetivo secundario en una mision... ¿tengo q volver a jugarla entera sacando de nuevo todos los objetivos adicionales para q me cuente?¿o simplemente puedo conseguir el objetivo secundario y como ya me habia pasado la mision me ...
Leer más : recuperar objetivos adicionales | Vistas : 366 | Respuestas : 4


Objetivo Secundario mision 5 Nod

disculpen les agradeceria si me pudieran ayudar a saber que tengo que hacer en el objetivo secundario de la mision 5 de nod (washington) donde dice que debo de usar la tecnología gdi contra ellos, espero que me puedan ayudar ya qu no tengo ni idea de que debo de hacer
Leer más : Objetivo Secundario mision 5 Nod | Vistas : 527 | Respuestas : 2


Tutoriales para pasar misiones...

pues no pondre todo porq esta ultra mamon! ya solo me faltan los scrin en plata bronce y oro, y tengo q decir q gdi estan re caca sus misiones nod me costo mucho trabajo las 2 ultimas misiones en dificil... pero tiene su chiste... si alguien necesita ayuda con alguna mision de las 3 legiones diganme y les ayudo...

necesito q alguien me diga porq no aumentan mis horas en multijugador... me ...
Leer más : Tutoriales para pasar misiones... | Vistas : 1518 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676