Fecha actual 25 Abr 2024, 11:14

Noticias Noticias de Conan

Sitemap de Conan » Foro : Conan

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Conan

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego conan.
consulta todos ellos en la ficha de conan.
Leer más : Opina sobre los logros de Conan | Vistas : 92 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Conan

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego conan.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Conan | Vistas : 95 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego conan al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego conan? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 96 | Respuestas : 0


para empezar ke dificultad?

dificil,normal, gracias :sherlock:
Leer más : para empezar ke dificultad? | Vistas : 262 | Respuestas : 0


LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE

alguien me puede ayudar ???

me podeis definir matar mediante presas ???, que es una presa?? coger y matar ???
y tambien definicion de matar por caida mortal ????? hay que lanzarlo al agua o algo asi ???? o es cuando cae inconsciente al suelo ??????

gracias por la ayuda

un saludo
;)
Leer más : LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE | Vistas : 432 | Respuestas : 1


Preguntazaa xD

hola, me he pasado el juego en difici, desbloqueando asi los trucos... si activo los trucos y me lo paso en rey me saltara el logro?? se que es poco merito... pero ya costo en dificil xdd
Leer más : Preguntazaa xD | Vistas : 397 | Respuestas : 1


aguantar + x x x

hola me faltan 2 logros, uno es de la de todas las avilidades a dos espadas, pero hay uno donde dice aguantar mas la scuencia de botones, pero no se como es que devo de aguantar lo eh intendado pero nada, me podrian ayudar con esto porfavor. saludos y gracias :ok:
Leer más : aguantar + x x x | Vistas : 491 | Respuestas : 3


Ayuda con Quimera

wenas.estoy en el monstruo quimera.la tipa esa que tiene cola.y cuando le quito la barrita,me manda a unos cuantos resucitados y los mato.le vuelve a aparecen la barrita entera de vida,y me revienta.:saludos:
Leer más : Ayuda con Quimera | Vistas : 406 | Respuestas : 2


logros de formas de matar

hola,estos logros de matar de tal o cual forma son acumulativos o tiene que ser en una campaña??????
Leer más : logros de formas de matar | Vistas : 363 | Respuestas : 0


hola ayuda para lluvia impactante!

solo una cosa! sirven las armas robadas o caidas por los enemigos si se las lanzas y se mueren o tengo que tirar siempre obejetos tipo piedra o mubles!?? gracias por la help :)
Leer más : hola ayuda para lluvia impactante! | Vistas : 302 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676