Fecha actual 19 Abr 2024, 20:38

Noticias Noticias de Convocatorias Xbox 360

Sitemap de Convocatorias Xbox 360 » Foro : Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para varios juegos seria plis

busco gente para varios juegos voy a poner solo algunos.
bulletstorm
dead rising 2 of the record
dead rising case zero
multijugador de tomb raider
halo 4 dlcs
y muchos mas pero de momento ando buscar completar esos,sobre todo el halo 4
Leer más : gente para varios juegos seria plis | Vistas : 321 | Respuestas : 0


Vacaciones de logros Vacaciones de logros

hola a todos espero que estén disfrutando la vacaciones , este mensaje es para invocar a todos aquellos amantes de sacar logros (xbox360) por causas de mi estudio no pude estar sacando estos con la frecuencia que ivan saliendo , y se que de algunos juegos de los que mencionare ya paso su euforia por decirlo así, bueno continuo con el tema deseo sacar logros de varios que no e podido sacar de estos juegos( ...
Leer más : Vacaciones de logros | Vistas : 196 | Respuestas : 1


Ayuda logro zombies call of duty black ops 2 Ayuda logro zombies call of duty black ops 2

hola que tal busco a gente que me ayude con el huevo de pascua de torre de babel, si alguien pude ayudarme se lo agradeceria mucho (necesitaria ayuda de otras tres personas que aun no lo hayan hecho). :sonrisa:
Leer más : Ayuda logro zombies call of duty black ops 2 | Vistas : 111 | Respuestas : 0


[MEX-LAT] PES 2015

que tal colegas como estamos?.bueno pues como dice el titulo, busco alguien interesado en el logro "mejor de la promoción". se obtiene al ser nombrado jugador del partido en el vestíbulo de juego en equipo. seria cuestion de 2 partidos para que ambos lo obtengamos.
tambien si necesitan ayuda en otro logro del juego con gusto ayudo.sin mas por el momento espero puedan responder por aqui o enviandome un mensaje. saludos ...
Leer más : [MEX-LAT] PES 2015 | Vistas : 98 | Respuestas : 0


[ESP-MEX] Logro "Tienes que luchar" del Two Worlds II

hola, bueno por probar a ver si hay alguien interesado... nos falta una persona ya que el logro es de cuatro, si alguien mas esta interesado no habria problema ya que yo pongo dos consolas.

saludos

gt: naizen hyata
Leer más : [ESP-MEX] Logro "Tienes que luchar" del Two Worlds II | Vistas : 126 | Respuestas : 1


CIERRE FORO CONVOCATORIAS. Lectura obligatoria. CIERRE FORO CONVOCATORIAS. Lectura obligatoria.

hola.

este aviso es para informaros que próximamente los foros de convocatorias xbox 360 y xbox one serán cerrados.

a partir de ahora las convocatorias para juegos deberán hacerse dentro del foro del juego al que queramos jugar.

asi pues, si queremos hacer una convocatoria para, por ejemplo, assassin's creed unity deberemos ir al foro del juego, en este caso: foro > juegos xbox one > a > assassin's creed unity. ( ...
Leer más : CIERRE FORO CONVOCATORIAS. Lectura obligatoria. | Vistas : 481 | Respuestas : 0


AC3 ayuda logros DLCs

busco gente para los logros multiplayer con los personajes extras, es imposible encontrar gente jugando en los mapas adicionales o en sesiones de manada.

preferiblemente en horario europeo, proponed dia y quedamos.

saludos,
Leer más : AC3 ayuda logros DLCs | Vistas : 120 | Respuestas : 1


Fifa 14 Temporadas ayuda de logros

alguien me podría ayudar con los logros

- hermanos de cancha
comienza una temporada cooperativa con un amigo
- mejores amigos
termina una temporada en amistosos online


espero respuestas y muchisimas gracias :sonrisa:
Leer más : Fifa 14 Temporadas ayuda de logros | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Logro En serio GOW

convocatoria para conseguir este logro. como ya saben son 10000 muertes en el multijugador online en mi caso tengo cerca de las 5000 asi que aún queda un camino largo.
agradecería que la gente que quisiese sacar este logro se comprometiese de verdad ya que al ser un logro largo puede ser pesado pero poco a poco se irá consiguiendo. la cosa sería sacar este logro sin entretenernos con los logros de las armas para ...
Leer más : Logro En serio GOW | Vistas : 154 | Respuestas : 0


AC4 Black Flag DLC

busco a gente para el logro tierra santa (dominio jaguar), podemos sacar alguno mas si os falta.
comentad y concretamos dia y hora.
preferiblemente en horario europeo.
saludos,
Leer más : AC4 Black Flag DLC | Vistas : 156 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676