Fecha actual 28 Mar 2024, 20:44

Noticias Noticias de Convocatorias Xbox One

Sitemap de Convocatorias Xbox One » Foro : Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

CIERRE FORO CONVOCATORIAS. Lectura obligatoria.

hola.

este aviso es para informaros que próximamente los foros de convocatorias xbox 360 y xbox one serán cerrados.

a partir de ahora las convocatorias para juegos deberán hacerse dentro del foro del juego al que queramos jugar.

asi pues, si queremos hacer una convocatoria para, por ejemplo, assassin's creed unity deberemos ir al foro del juego, en este caso: foro > juegos xbox one > a > assassin's creed unity. ( ...
Leer más : CIERRE FORO CONVOCATORIAS. Lectura obligatoria. | Vistas : 133 | Respuestas : 0


crymsom dragon

busco gente para el online
Leer más : crymsom dragon | Vistas : 52 | Respuestas : 0


ESP/MEX - Busco gente para varios juegos XBOX ONE

hola!
recién "di el paso" a la next gen, y decidí hacerlo con varios juegos de una, y como a penas ando empezando, busco gente con la cuál sacar logros.

los juegos de xbox one con que cuento y busco compañeros son:

1. ryse: son of rome
2. halo spartan assault
3. plants vs zombies: garden warfare
4. battlefield 4
5. nba live 14
6. dead rising 3
7. crimson dragon
8. assasin's creed iv: ...
Leer más : ESP/MEX - Busco gente para varios juegos XBOX ONE | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Logros NBA 2k15

pues si alguien se anima hoy a sacar algunos logros del parque que me agregue, tendríamos que ser 4, por lo menos el de conseguir 7 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias sería fácil. gt kauffmann.
Leer más : Logros NBA 2k15 | Vistas : 87 | Respuestas : 0


Clan para Destiny MEX

estamos reuniendo gente para sacar logros...nuestro clan lo encuentras en bungie.net como clan los tatas practicamente jugamos diario..te esperamos!! mandame un mensaje y quedamos

ahh!! solo gente que en verdad quiera ayudar niños no!! hahaha por cuestiones de gritos!! :normas:
Leer más : Clan para Destiny MEX | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Busco jugadores que esten en Mallorca

pues eso,jugadores de mallorca, ya que aqui en la isla no parece triunfar mucho la xbox
Leer más : Busco jugadores que esten en Mallorca | Vistas : 123 | Respuestas : 1


Logros online Battlefield 4 (ESP)

buenas a todos, si hay alguien interesado en sacar los logros del online agregarme, mi gt es sgmiya.

saludos!!
Leer más : Logros online Battlefield 4 (ESP) | Vistas : 134 | Respuestas : 1


Logro Jugada triple

bueno, pues como llevo ya 6 muertes triples y nunca tengo la suerte de enganchar a uno de cada clase estaría bien que nos juntásemos 6 para poder hacer "quedada" en el modo escaramuza (3vs3).

la idea seria que al juntarnos 6 hiciésemos 2 escuadras de 3. cada escuadra con 1 hechicero, titán y cazador. una vez hecho esto seria buscarnos creando a la vez partidas de escaramuza a ver si con suerte el juego ...
Leer más : Logro Jugada triple | Vistas : 220 | Respuestas : 3


Escuadra para Destiny

si alguien juega destiny, puede agregarme para hacer las misiones ya que es más divertido jugar con escuadras. juego principalmente los fines de semana.
Leer más : Escuadra para Destiny | Vistas : 373 | Respuestas : 7


Logros Online Tomb Raider

buenas, necesito minimo tres personas para los logros online del tomb raider, el que le interese que me avise por aqui o me agregue pero por favor si me agregais decidme para que es, gracias
Leer más : Logros Online Tomb Raider | Vistas : 147 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676