Fecha actual 25 Abr 2024, 23:55

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2006

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2006 » Foro : Copa Mundial FIFA 2006

Logros: 05 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: Sí

Opina sobre los logros de Copa Mundial Fifa 2006

comenta en este hilo sobre los 5 logros del juego copa mundial fifa 2006.
consulta todos ellos en la ficha de copa mundial fifa 2006.
Leer más : Opina sobre los logros de Copa Mundial Fifa 2006 | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Copa Mundial Fifa 2006

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego copa mundial fifa 2006.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Copa Mundial Fifa 2006 | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego copa mundial fifa 2006 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego copa mundial fifa 2006? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 107 | Respuestas : 0


en cuanto tiempo saco todos los logros

k onda les keria preguntar k en cuanto tiempo puedo sakar todos los logros por k estoi pensando en rentarmelo saludos!!!!!
Leer más : en cuanto tiempo saco todos los logros | Vistas : 480 | Respuestas : 4


en cuanto tiempo saco todos los logros

k onda les keria preguntar k en cuanto tiempo puedo sakar todos los logros por k estoi pensando en rentarmelo saludos!!!!!
Leer más : en cuanto tiempo saco todos los logros | Vistas : 299 | Respuestas : 0


Modo Desafío: Partido Australia - Islas Salomón

hay que colar 4 goles pero el portero no veas como caza todos los balones, es eso o a estrellarla a los postes o fuera...he cambiado la cámara, las alineaciones pero sigue siendo to chungo...alguien que se lo haya podido pasar?
Leer más : Modo Desafío: Partido Australia - Islas Salomón | Vistas : 579 | Respuestas : 4


club de los 1000

pues este se podria decir q es un juego facil, pero de verdad hay q dedicarle mucho a los desafios
y pues despues de mucho batallar con el brasil suecia le pude sacar los 1000 :ok:
Leer más : club de los 1000 | Vistas : 359 | Respuestas : 3


¿Cuanto se tarda en completar todos los desafíos?

pues eso, he tenido alquilado el juego el domingo, y me saque los demás logros. y quería saber mas o menos cuanto se tardaría en completarlos todos, suponiendo que los difíciles haya que repetirlos varias veces. da tiempo en un fin de semana?
Leer más : ¿Cuanto se tarda en completar todos los desafíos? | Vistas : 952 | Respuestas : 9


Estrategia para el partido Suecia Vs Brazil

hola amigos este tema es para ver si alguien tiene una estrategia real para este juego ya que es el unico reto que me hace falta gracias y saludos
Leer más : Estrategia para el partido Suecia Vs Brazil | Vistas : 642 | Respuestas : 11


ayuda!!!!

hola

alguien me podrias decir cuando tiempo te tardas en sacar todos estos logros?

de antemano gracias
Leer más : ayuda!!!! | Vistas : 496 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676